Hola a todos/as.
Este fin de semana me han hablado de las propiedades del T? de Kombucha.
ME van a pasar unos de esos hongos, pero aunque he ido a Internet y me he informado un poco, me gustaría saber si alguno/a de vosotros lo conoce y que me conteis vuestras impresiones.
Gracias, y un saludo.
CONOCEIS EL TE DE KOMBUCHA (NO TH)...:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Yo no lo he probado nunca!.
Pero en la tienda de herbodietútica que voy, hay mucha gente que lo compra y está contentisima.
Por lo poco que se, te no ?s. Es un revoltijo de varias plantas medicinales, con muchas propiedades.
No obstante cuanda vaya a la tienda ya le preguntar? a la dependienta y que me lo confirme.
Un saludo.
Ceres
Pero en la tienda de herbodietútica que voy, hay mucha gente que lo compra y está contentisima.
Por lo poco que se, te no ?s. Es un revoltijo de varias plantas medicinales, con muchas propiedades.
No obstante cuanda vaya a la tienda ya le preguntar? a la dependienta y que me lo confirme.
Un saludo.
Ceres
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Jade, aún no lo tengo, una amiga me lo va a pasar, a ella se lo mandarén de Palma de Mallorca, y está esperando que le crie un nuevo hongo, por lo visto se reproduce en unos 15 días, cuando me pase el mio y se reproduzca me informar? de cómo se envia para que no pierda propiedades (creo que es sumergido en el líquido en una doble bolsa y despues en una caja con corcho o espuma), y no me importa enviartelo.
Ya te aviso.
Saludos
Ya te aviso.
Saludos
-
- Repostera-pastelera/o