Madalenas rellenas de lemond curd:
-
clemenvilla
- Subjefa/e de cocina

Estamos pasando por la fiebre del lemond curd, así que este fin de semana lo hice y pensá en rellenar unas madalenas. No me subieron mucho, pero es que a mi no me salen nunca con mo?ete . La masa era de mi bizcocho preferido, el de mascarpone y la combinación me gusted.

-
tirso
- Cafetera/o

Re: Madalenas rellenas de lemond curd
que ricas. y que es el lemon curd, c**o se hace???clemenvilla escribió:Estamos pasando por la fiebre del lemond curd, así que este fin de semana lo hice y pensá en rellenar unas madalenas. No me subieron mucho, pero es que a mi no me salen nunca con mo?ete . La masa era de mi bizcocho preferido, el de mascarpone y la combinación me gusted.
![]()
-
evacrisa
- Jefa de cocina

modules.php?name=Forums&file=viewtopic& ... 78#3476278que ricas. y que es el lemon curd, c**o se hace???
asi es c**o lo hice yo ,espero haberte ayudado
-
clemenvilla
- Subjefa/e de cocina

Prob? de dos maneras: una con una manga pastelera pequeña le inyectú la crema, pero se ve que la metú muy para abajo y se quedé en el fondo. Y la que me quedé mejor era poniendo un poco de pasta encima el lemond y otra vez pasta de bizcocho.evacrisa escribió:que pinta y la crema coomo la pusistes?esque las magdalenas no son mi fuerte
![]()
haber cuenta,cuenta
![]()
![]()
Yo tampoco soy una gran magdalenera
-
Atina
- Jefa de cocina

- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
-
evacrisa
- Jefa de cocina

aclarado gracias ,ahora haber cuando caenclemenvilla escribió:Prob? de dos maneras: una con una manga pastelera pequeña le inyectú la crema, pero se ve que la metú muy para abajo y se quedé en el fondo. Y la que me quedé mejor era poniendo un poco de pasta encima el lemond y otra vez pasta de bizcocho.evacrisa escribió:que pinta y la crema coomo la pusistes?esque las magdalenas no son mi fuerte
![]()
haber cuenta,cuenta
![]()
![]()
Yo tampoco soy una gran magdalenera![]()
![]()
, pero me hace ilusión hacerlas, sobre todo cuando veo los moldes tan monos.
![]()