Una pregunta a las expertas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
candilejas_
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:51
Registrado:17 May 2005 01:00
Una pregunta a las expertas

Mensaje por candilejas_ » 17 Jul 2008 09:48

:nodigona: Alguien ha congelado algo hecho con pasta filo una vez horneado? es que voy a hacer unos triangulos rellenos para el cumple de mi marido y no se si hornearlos y congelarlos o bien dejarlos preparados y hacerlos el mismo dia, aunque esto ultimo me supondria un problema.Gracias a todas/os.

musimu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:541
Registrado:16 Feb 2008 01:00
Ubicación:Vigo

Mensaje por musimu » 17 Jul 2008 10:11

:nodigona: :nodigona: :nodigona:

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:824
Registrado:30 May 2008 01:00

Mensaje por redesa » 17 Jul 2008 10:54

Buenos dias, la verdad qeu no se c**o saldran igual si los haces y cuando lo vayas a descongelar lo metes un ratin en el horno yo creo que deben de quedarte bien. Por cierto de que lo rellenas pq yo tengo en la nevera pasta filo y la rellene de pollo con almendras y pasas y estan muy ricas, y las otras noches con pimiento verde, rojo, champiñones y tiritas de carne de cerdo qeu lo compre ya preparado. Gracias :wink:

:beso:

candilejas_
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:51
Registrado:17 May 2005 01:00

Mensaje por candilejas_ » 17 Jul 2008 21:16

redesa escribió:Buenos dias, la verdad qeu no se c**o saldran igual si los haces y cuando lo vayas a descongelar lo metes un ratin en el horno yo creo que deben de quedarte bien. Por cierto de que lo rellenas pq yo tengo en la nevera pasta filo y la rellene de pollo con almendras y pasas y estan muy ricas, y las otras noches con pimiento verde, rojo, champiñones y tiritas de carne de cerdo qeu lo compre ya preparado. Gracias :wink:

:b
eso:
Los rellenar? de carne molida previamente especiada con cebollas,ras alhanut,cardamomo y encima de la bolita de carne le pongo una nuez de mermelada de higos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados