El desayuno del viernes!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 18 Jul 2008 08:42

Missis escribió:Buenos dias Encarna :D :D

Por aquí corre un airecito muy rico, si sigue asi a mí no me importa 8) aunque haga calor por el dia por la noche se puede dormir :) :)

A mi marido, lo que dices...yo creo que no le importa ...lo unico que su cara ...cambia :) le apetece estar conmigo y no estar solo... :dientes:

Pero no me pone ninguna pega, al contrario :) y mis hijos :lol: :lol: Si desaparezco y encima les dejo comida 8) que más qieren :lol: :lol: ( :nodigona: es broma)

Encarna, asi cambias de aires :dientes: en la comida :up:

Hoy sí me c**o un escondite que me pierden :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días carmina :)
eso es lo que yo digo, que no es que no quieran es que se sienten c**o niños solos :lol: :lol: :lol:
mi hija dice que cuando los dejo solos su padre no abre la boca en la comida :duda:
pues si, le tengo que llevar lo ultimo que le he hecho a la nena y así los veo antes de que nazca :wink:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5443
Registrado:05 Feb 2004 01:00
Ubicación:Almer?a, pero de Gand?a.-TM-21 y 31
Contactar:

Mensaje por faraona » 18 Jul 2008 08:43

Buenos días

Yo ya no tengo ese problema :( pero recuerdo que le sentaba a cuerno quemado. Cuando me iba a Gandía a ver a mis padres, se lo decía con la maleta en la puerta, asi...

bueno, a desayunar que hay que tomar fuerzas

:beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11026
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 18 Jul 2008 08:44

:) :) :) :) buenos dias consuegra... y buenos dias a todas... :)

:nodigona: maaadre mia,que sueño tengo.... ayer aquí hasta las tantas... :lol: pa matarme... en fin... el vicio es el vicio... :lol:

:) a mi marido le da igual que coma fuera... teniendo en cuenta que casi nunca lo hago... :lol: y si salgo le dejo la comida preparada...
muy raro muy raro es la vez que lo dejo "sin nada"... y ese sin nada quiere decir que tiene que sacarse el tuper de la nevera y calentar,o hacerse un arroz... :lol: :lol: :lol:
ahora con los turnos que tenemos... vamos un poco por libre... que le vamos a hacer... :duda:

:nodigona: la hora de la comida le dí igual... lo que no perdona es su siesta... :lol: :lol: :lol:

que tengais un buen dia... :D :D

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 18 Jul 2008 08:45

pfm escribió:buenos dias a todas :beso: :beso:
por aqui parece que va a estar bueno aunque no hace mucho calor el aire es bresco
al mio no le parece mal al contrario me anima incluso a que me veya de vacaciones con una amiga ya que el trabaja y yo solo trabajo temporalmente :beso: :beso:
buenos días pili :)
cuando yo digo que hace bueno no es que haga 40º :lol: :lol: pa mi bueno es cuando esta fresquito a la mañana y ala tarde es decir no mas de 25? :lol: para otros esto es fri? :duda:
pues hija tienes una alhaja :o c**o contrario.
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 18 Jul 2008 08:47

Bocata_jam escribió: Buenos días encarna!!
a mi mi costillo no me dice na de na, si le digo que me voy con unos amigos a comer él me dice que si puede venir conmigo :lol: :lol: :lol: , se apunta a un bombardeo :nodigona:
Espero que ya estes bien del todo encarna, y que no tengas ninguna molestia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Que ricos los escondites, todavia los tengo pendientes, no tengo verguenza :lol: :lol: :lol:
Mil besos y feliz día!!
:beso: :beso: :beso:
buenos días ruth :)
estoy mejor, pero aun me cuesta comer algunas cosas :herida: pero ya me ir? acostumbrando, gracias :wink:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5042
Registrado:01 Abr 2008 01:00
Ubicación:asturias

Mensaje por pfm » 18 Jul 2008 08:48

encarnasao escribió:
pfm escribió:buenos dias a todas :beso: :beso:
por aqui parece que va a estar bueno aunque no hace mucho calor el aire es bresco
al mio no le parece mal al contrario me anima incluso a que me veya de vacaciones con una amiga ya que el trabaja y yo solo trabajo temporalmente :beso: :beso:
buenos días pili :)
cuando yo digo que hace bueno no es que haga 40º :lol: :lol: pa mi bueno es cuando esta fresquito a la mañana y ala tarde es decir no mas de 25? :lol: para otros esto es fri? :duda:
pues hija tienes una alhaja :o c**o contrario.
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:
aqui no lleganos a los 25? por la tarde c**o mucho 22ª y no todo lo que reluce es oro tiene sus defectos c**o todos los tenemos :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 18 Jul 2008 08:50

Inma2 escribió:Buenos días a tod@s.
Pues yo no puedo opinar,no suelo comer nunca fuera :(
Encarna,ponme un café y un escondido,que le han quedado muy apetecibles,muchas gracias.
Feliz viernes.
:beso: :beso: :beso:
buenos días inma :)
pues si puede prueba un dia, a mi me encanta, avece cuando tengo trabajo en pamplona la mañana y la tarde me quedo a comer y me voy a un centro comercial y me encanta comer sola, te lo ponen, te lo quitan, y encima no ves caras de esto no me gusta y esto no me apetece :lol: :lol:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4309
Registrado:22 May 2007 01:00
Ubicación:Cantabria

Mensaje por SantanderM » 18 Jul 2008 08:51

Buenos dias! k desayuno mas rico!!!

Tambien tenemos solete x el norte! ayer hizo un poco rarito y claro tengo la cabeza loca! ya sabes... y no tengo pastillita ni na en la ofi para tomar,...

El finde nos vamos de camping asi k mientras no llueva todo perfecto!

De lo de las idas y venidas... a mi no me dicen na de na de na... pero un NADA c**o una catedral... y yo a el tampoco, eso s?, nunca hago de menos a nadie, si quiere venir sabe k la puerta está abierta... para el y para cualquiera vamos! Creo k es xk odio k me lo hagan a mi... hace años lo pasaba mal cuando el salia de cena en plan SOLO CHICOS....

Tu vete a comer y rel?jate! si en el fondo lo que le pasar? es k te echa de menos, la costumbre es comer juntos... y el hacer lo contrario es raro... asi k se sentir? un poco raro, pero seguro que Feliz de que tu lo pases bien, o en este caso te venga más cómodo!

Bueno, menos rollo y a trabajar, espero k el trabajo de esta tarde salga bien!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 18 Jul 2008 08:53

boston escribió:Buenos dias Encarna y Cia.

Lo que preguntas, pues si es comer no pasa nada, pero si salgo de cena, no dice nada, pero noto que no le gusta.

c**o que el muchas veces tampoco viene a comer una vez por semana, pues creo que sera esto.

Ponme un escondite y un cortadito.

Feliz dia y Feliz fin de semana.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días tere :)
sera eso, el caso es que el mio tambiénse va cada dos por tres a comer a una finca con los amigos y a mi no me importa, al rev?s me quedo mas tranquila y pongo de comer lo que a mi me gusta y a el no.
de noche si se que no le gusta que salga sola.
te pongo escondite y cortado y que pases tu tambiénun buen fin de semana :beso: :beso:

Teris
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1254
Registrado:21 Ago 2004 01:00
Ubicación:Lleida (TH31)

Mensaje por Teris » 18 Jul 2008 08:54

Buenos dias!!!!!

Ala que te voy a hacer reir!! Mi padre hace un año que está viviendo con una señora encantadora y con la que se llevan estupendo, pero un dia (pasada la 1 de la noche) llaman a la puerta de casa y se aparece mi padre con toda su ropa!!! Se habian peleado!! El motivo, que ella se fuí a a cenar con una amiga y mi padre le dijo que si lo dejaba solo se marcharia de casa!!!! :o
Fu? una rabieta tonta de enamorados, pero me asusted ver lo posesivo que era mi padre en este aspecto. Yo no lo comprendo, ya que mi marido y yo salimos muy amenudo a comer o a cenar separados y para mí es lo más normal del mundo.
No veas lo impotentes que nos sentimos mis hermanas y yo cuando intentamos darle la charla!!

Me pones un nesquik!!!
:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 106 invitados