Merece la pena vender thermomix?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
totakeke
Cafetera/o
Cafetera/o
Merece la pena vender thermomix?

Mensaje por totakeke » 18 Jul 2008 09:14

??Hola a tod@s?? Yo tengo la thermo desde hace cuatro años y la verdad que la utilizo muchisimo y estoy encantada con ella. De hecho en cuanto puedo hablo de ella, porque es c**o una necesidad, aunque a veces a quien se lo digas se lo tome a chiste y no quiera ni probar ni ver c**o trabaja la míquina :evil: :evil: había pensado hacerme presentadora pero veo que no es tún fácil venderla, porque es difícil abrir la cocina de una casa, aunque yo está encantada y hable con mucho cariño y pasi?n sobre ella.
Así que necesito opiniones de quienes la vend?is a ver si me díis el empujoncito que me falta ok?

:beso: :beso: :beso: :beso:
??Ainssss que se me olvidaba alguna receta de tomate frito, es que a mi hijo le encanta y esas es una de las que no he hecho nunca, graciasssssssss

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 18 Jul 2008 09:44

Pues la receta del tomate frito del libro sale muy buena!

En cuanto a lo otro... pues todos los comienzos son difíciles, tienes k empezar con conocidos que te dejen practicar en sus casas... pero c**o tu dices suelen no querer... pero si tienes muchos "conocidos" alguno caer?!!! luego es cuando se dan cuenta de k es una maravilla... pero la cuesta arriba de la economía esta c**o esta... aunk siempre hay gente k no le afecta...

Bueno, yo que tu hablaréa con tu presentadora, ella te puede orientar...

:wink:

anagil49
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anagil49 » 18 Jul 2008 09:48

Bueno, yo empec? muy entusiasmada, pues c**o tú, la uso para todo y estoy encantada con ella, pero............ me he ido desinflando porque veo que es muy dificil llegar a la gente, y c**o te dicen, la economía está c**o esté. Pero si te hace ilusión, prueba, quizás se te de muy bien. Suerte. :beso: :beso:

totakeke
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por totakeke » 18 Jul 2008 09:58

:D :D :beso: :beso:
??muchas graci así? Hay veces que te preguntas por qué la gente duda de algo que le dices sin verlo ni comprobarlo, en serio de vez en cuando hasta te molesta, porque tú lo haces con la intenci?n no de vender que nosotros con este forito, lo que menos ilusion nos hace son los libros, sino porque disfruten y hagan lo que tú haces con la thermo.
Bueno no sé si probaré o no lo que si que voy a hacer es ponerla en marcha, que hoy tiene trabajo y el que lo quiera seguir haciendo a mano, que empiece ya que seguro que yo termino antes. Y si no hago un reto yo hoy tengo que hacer: Porra antequerana, salsa boloñesa y helado de piña, a ver quien es el guap@ que ensucia menos que yo y que encima puede estar haciendo las tareas domásticas ok? :beso: :beso: :beso: :beso:

totakeke
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por totakeke » 19 Jul 2008 16:13

:nodigona: :nodigona:
?donde están las presentadoras, todas de vacacionessssssss? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 19 Jul 2008 16:31

Yo era c**o tu mi obsesi?n es la thermomix y siempre hablando de ella, no concibo que pese a su precio no intente adquirirla todo el mundo...??si se ahorra con ella si la amortizas bien!!y la comodidad de tener siempre los azulejos y la vitro relucientes :lol:

Incluso tu propio entorno cuando dices que eres presentadora, se les ponen los pelos de punta...??OTRA PESADA DE THERMOMIX! :lol:

Los comienzos, sobre todo si tus familiares y amigas la tienen c**o era mi caso son muy duros, ahora después de año y medio de ser presentadora, empiezo a ver la luz...la voz se corre y si te portas bien con tus clientas, a la larga te lo agradecen.

Por intentarlo no pierdes nada, ahora mismo salgo para una demostración, 8) ?y la comprarén? pues no se sabe....igual paso la tarde noche all?, la señora me ha pedido hasta un pastel :o cagadita estoy :lol: :lol:

Me marcho, :beso: :beso: :beso:

puri
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

presentadora

Mensaje por puri » 19 Jul 2008 17:42

:( Yo necesito una mariposa, pues se me ha roto, y c**o yo me la compre sola, quiero decir que llam? porque había oido hablar de ella, vino un presentadora, me la ense?o, se la pagu? y hasta hoy , ni me ha llamado, nunca para un curso, ni para saber c**o me va, etc. Yo soy de un pueblo de Jaún y aquí antes al menos no había nadie encargado del tema. Ahora quiero saber si puedo comprar la mariposa por corre`pondencia, o tengo que ir a otra provincia c**o antes. :beso:

Pizzeta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Pizzeta » 19 Jul 2008 19:46

Puri, yo tengo una mariposa de sobra. Te mando un mensaje privado.

nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: presentadora

Mensaje por nieveazul » 19 Jul 2008 20:08

puri escribió::( Yo necesito una mariposa, pues se me ha roto, y c**o yo me la compre sola, quiero decir que llam? porque había oido hablar de ella, vino un presentadora, me la ense?o, se la pagu? y hasta hoy , ni me ha llamado, nunca para un curso, ni para saber c**o me va, etc. Yo soy de un pueblo de Jaún y aquí antes al menos no había nadie encargado del tema. Ahora quiero saber si puedo comprar la mariposa por corre`pondencia, o tengo que ir a otra provincia c**o antes. :beso:

llama a la delegacion de jaen y te asignaran una presentadora o ellos mismos te avisasn de cursos
eso suele pasar :up: :wink: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 19 Jul 2008 20:18

:nodigona: hombre merecer la pena merece otra cosa es que sea fácil :duda:
venderla no es difícil lo difícil es encontrar personas que la quieran ver y mas si saben el precio, luego una vez que la enseñas ya se enamoran de ella.
por eso lo mas difícil es sacar demostraciones, venderse se vende casi sola :wink:
animate que por probar no pasa nada :wink:
:beso: :beso:

Responder