TUXAAAAAAAAAAAAAA buaaa no me a salido:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina
TUXAAAAAAAAAAAAAA buaaa no me a salido

Mensaje por lolitoba » 18 Jul 2008 15:27

Imagen
Imagen
yo queir hacer la que nos puso el otro dia tuxa en forma de cuna y se caian todos los pa?ales , c**o los has cojido tu ? tuxa?????????????????
LAS REDONDAS SE QUEDAN por que son barias capas pero estas se caen , y eso que los he pegado con fiso y nafda despues de comprar la madera redonda y los bolastes
dime c**o los has hecho tuuuu gracias

JuanaArco
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por JuanaArco » 18 Jul 2008 17:42

lolitba el resultado es muy guapo................ :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ................eres muy rápida................. :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: .............fenomenal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!................. :wink: :wink: :wink:..........a quien se la regales le encantara.

tuxa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tuxa » 18 Jul 2008 17:48

Hola Loli.

Tranquila, tambiénestá bonita.
Pero si no la has entregado aun y si quieres puedo explicarte c**o hacerla es muy sencillo.

Compraste el paquete de gomitas pequeñitas ? esas de colores que utilizan para el pelo. de las de todo 100

Pues enrollas los pa?ales por separado, y juntas 2 y 2 con las gomitas,
luego otros dos que unes al grupo anterior pero pasando la gomita por en medio de ellos. No se si me explico. y asi siguiendo hasta lo largo que quieras hacerla.

te mando un privi.

:beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 18 Jul 2008 18:17

tuxa escribió:Hola Loli.

Tranquila, tambiénestá bonita.
Pero si no la has entregado aun y si quieres puedo explicarte c**o hacerla es muy sencillo.

Compraste el paquete de gomitas pequeñitas ? esas de colores que utilizan para el pelo. de las de todo 100

Pues enrollas los pa?ales por separado, y juntas 2 y 2 con las gomitas,
luego otros dos que unes al grupo anterior pero pasando la gomita por en medio de ellos. No se si me explico. y asi siguiendo hasta lo largo que quieras hacerla.

te mando un privi.

:beso: :beso:
no aun no la he regalado a un esta en paritorios
tengo hasta para hacer los volantes y no los he podido poner se cae todo
y no las gomas no las puse puse cintas

Responder