!!!!!!!asturianas y gijonesas en particular!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet
!!!!!!!asturianas y gijonesas en particular!!!!!

Mensaje por araceli » 19 Jul 2008 00:02

Nos vamos cuatro dias a Asturias , tenemos el hotel en Gijon pero queremos movernos por los alrededores , que cosas no podemos dejar de visitar? a la santina la vimos hace muchos años , asi que c**o no tenemos mucho tiempo nos gustaria centrarnos en lo mas caracteristico o lo que vosotras no dejariais de ver.
Son dias muy malos para quedar con la gente pero c**o estaremos por las noches en Gijon si alguien se quiere tomar una sidrina o un café me lo decis y podemos quedar, saldremos el martes por la mañana de Madrid si quereis decirme algo en particular me poneis u privado, mañana hasta la noche no podrá entrar al foro para verque me recomendais :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchisimas gracias :) :) :)

Roxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Roxa » 19 Jul 2008 01:36

En Gijón no deberías dejar de ver tanto el Acuario c**o el Jard?n Botúnico. Si vienes antes del dia 20 es obligada la visita a la Semana Negra. Tomarte unas sidrinas por Cimadevilla y pasea por el "paseo del muro",puedes empezar en la iglesia de San Pedro y continuar viendo la playa de San Lorenzo hasta llegar a ver la Madre del Emigrante o mas conocida c**o "la lloca del rinconin".
En fin, que mis paisan@s te den más ideas
:beso:

lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lila » 19 Jul 2008 10:41

LA CAMPA DE TORRES CON SUS ESCAVACIONES ARQUEOLOGICAS,EL ELOGIO DEL HORIZONTE.DEPENDE CUANDO VENGAS PUEDES IR A LA FERIA DE MUESTRAS,PUEDES ACERCARTE A CANDAS.
EL BOTANICO,ELMUSEO DEL FERROCARRIL,EL ACUARIO,CIMADEVILLA CON SUS SIDRERIAS,DARTE UNA VUELTA EN LAS LANCHAS DE CANTELI.
IR AL MONTE AREO,ECT

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 19 Jul 2008 10:46

No puedes dejar de................. :duda: :duda:

TOMAR UNA SIDRA CON LAS FORERAS DE MUNDORECETAS!!!
:dientes: :dientes: :dientes: Eso nada mas "aterrizar" :lol: y luego ya hacemos un planing de sitios donde ir, que visitar etc..
Te dejo un enlace donde puedes ver muchas cositas que visitar :wink: :beso: :beso: :beso:

http://www.gijon.info/

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 19 Jul 2008 10:48

:cry: :cry: :cry: y yo que empiezo a trabajar de tarde mañana.... :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso:

stellis
Novata/o

Mensaje por stellis » 19 Jul 2008 10:49

Aun a riesgo de que las gijonesas me maten...después de hacer todo eso...no puedes dejar de acercarte a Oviedo y pasear por el Fontún y toda la zona centro, te quedarés encantada. c**o dice Woody Allen, "Oviedo es una ciudad de cuento de hadas"

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 19 Jul 2008 10:52

stellis escribió:Aun a riesgo de que las gijonesas me maten...después de hacer todo eso...no puedes dejar de acercarte a Oviedo y pasear por el Fontún y toda la zona centro, te quedarés encantada. c**o dice Woody Allen, "Oviedo es una ciudad de cuento de hadas"
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No mujer! vaya fama tenemos.. te doy toda la razón, Si vienes a Gijón es visita obligada a oviedo y viceversa :D no me extraña que no te haya visto en ninguna kdd stellis.. :lol: :lol: nos imaginaras quemando una bandera de oviedo y haciendo conjuros :lol: :lol: :lol: nada, que somos todas asturianas ante todo, así que dejate ver alguna vez que somos buena gente! :) :wink: :dientes: :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 19 Jul 2008 10:57

Y no te puedes perder el casco histórico de Avil?s ?una preciosidad! y el Festival Interc?lticu, que acaba de empezar con grupos celtas de toda Europa :D

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 20 Jul 2008 17:35

Gracias por todo, llegaremos a Gijon el martes al mediodia mas o menos, estaremos en el hotel ACGijon, si quereis y os viene bien `podemos quedar a tomar una sidrina pero me teneis que decir donde porque no conocemos Gijon,
Puedo entrar al foro hasta el lunes a las cuatro si quereis decirme algo algo :wink: :beso: :beso:

Responder