El desayuno del sabado!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
El desayuno del sabado!!!!

Mensaje por encarnasao » 19 Jul 2008 08:42

Buenos días a tod@s :)
el tiempo sigue muy bueno y hoy se esperan temperaturas muy altas por esta zona.
yo se ve que estoy en racha, ayer com? fuera :dientes: cene fuera :dientes: y hoy comeré fuera :dientes: :lol: :lol:
ayer el dia lo eche muy bien, un poquito de trabajo a la mañana, un poco de papeleo y después a comer con mis hijos, oriol esta un poco celoso, le lleve alguna ropita a mariencarni y el me miraba las bolsas y me decía "todo para ella? y para mi?"
menos mal que una ya sabe algo y le lleve un jerseis que le había comprado en rebajas, luego me fui de rebajas y no me compre nada :cry: :cry: pero aproveche a comprale a mi marido, no hay manera de llevarlo de compras :nodigona: y le tengo que comprar yo todo y claro luego si algo no le esta bien vuelta a cambiarlo :evil:
bueno que soy una pesada contando mi vida :lol: :lol: :lol:
hoy la verdad me ha costado encontrar algo para desayunar :duda: menos mal que c**o sabia que mome había puesto buena merienda para el cumple de su madre he entrao y me he tra?do esta bandeja de suspiros :wink:
recetas-postt253207.html
Imagen
ImagenImagen
que paseis un feliz fin de semana :beso: :beso:

lolyac
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lolyac » 19 Jul 2008 08:45

Hola guapa. Me alegro que lo pasaras tan bien. A mi me toca trabajar esta tarde y mañana por la mañana, pero vamos ya estoy acostumbrada :duda: - Me tomo un suspiro y un cafe :dientes:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 19 Jul 2008 08:47

buenos dias me alegro que te lo pases tambien ,pues eso nos pasa amuchas hoy tengo que ir a cambiar ropa del contrario que no le fue bien c**o no quieren ir de tiendas :evil: :evil: asi que a nosotras nos toca dar viajes bueno un completo que tengo que cojer fuerzas ,que tengo BODAAAAAAAAAAAAA, un besote y a pasar un buen diaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 19 Jul 2008 08:49

lolyac escribió:Hola guapa. Me alegro que lo pasaras tan bien. A mi me toca trabajar esta tarde y mañana por la mañana, pero vamos ya estoy acostumbrada :duda: - Me tomo un suspiro y un cafe :dientes:
buenos días loly :)
hija que fastidio trabajar en fin de semana, pero que le vamos hacer :duda:
bueno te pongo un completito y que te sea leve :wink:
que pases un buen dia :beso: :beso:

viri70
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viri70 » 19 Jul 2008 08:49

:) Buenos dias, por aqui hace un dia precioso preparare las cosas rapido y me escapo con los peques a la playa :lol: :lol: :lol: porque igual mañana estamos otra vez con el chubasquero :lol: :lol: :lol:
Que poquito te queda para ver a tu chiquitina y que la largo se hace los ultimos di asíeh? :lol: :lol:
Te c**o un cafecito y un suspiro que tienen una pinta deliciosa, que paseis un buen dia :beso: :beso: :beso:

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 19 Jul 2008 08:50

buenos dias guapetona, me pones uno completún, para animar el dia :D :D :D que aqui ya llego el finde semana y ya esta el cielo encapotado :( :( :( bueno q tengas una buena comida y unas buenas rebajas y maúna toca Alonso a ver si esta vez nos pueda dar una pequeña alegria :duda: :duda: :duda: :wink:

:beso: :beso:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 19 Jul 2008 08:51

Buenos dias Encarna :D :D

Yo ya empiezo a notar :( que pegr? el calor :( lo siento, pero estaba tan bien con ese fresquito 8)

Así que Oriol, con pelusilla...es normal, pobrecillo tendras que estar con los 5 sentidos en el momento que nazca la niña :) :)

Ayer fuí a curarme el dedo, deseosa que me quitaran semejante envoltorio ..y fatal...c**o si volvieramos a empezar...se habia pegado todo... :evil: vuelta a empezar....
Asi que esta mañana me ire a ver a mis amigos "medicos" y si es necesario estoy 1 hora con el dedo destapado y al sol para que cierre un poco y vendar cuando este seco.... :evil:

No sabes la chorrada tan grande, c**o me impide hacer las cosas y ...yo que tengo ganas de hacer masas :pelea:

Yo hoy no pienso cocinar :nodigona: me traer? a casa comidita "griega" y asi hare "fiesta"

Que paseis un gran día.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 19 Jul 2008 08:51

evacrisa escribió:buenos dias me alegro que te lo pases tambien ,pues eso nos pasa amuchas hoy tengo que ir a cambiar ropa del contrario que no le fue bien c**o no quieren ir de tiendas :evil: :evil: asi que a nosotras nos toca dar viajes bueno un completo que tengo que cojer fuerzas ,que tengo BODAAAAAAAAAAAAA, un besote y a pasar un buen diaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias eva :)
es decir que el tuyo es c**o el mio :evil: yo tengoq ue volver a cambiarle unas sandalias :nodigona: aprovechare a echar otro vistazo a ver si encuentro algo para mi :dientes:
te pongo un completito y que disfrutes de la boda :beso: :beso:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 19 Jul 2008 08:53

buenos dias a todas :beso: :beso:
por aqui el tiempo tambien esta bueno aunque hoy esta con nieble de momento
haces muy bien en aprovechar hay que hacerlo mientras se pueda yo hoy me voy a pasar la tarde a gijon con unas amigas a la semana negra :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 19 Jul 2008 08:54

viri70 escribió::) Buenos dias, por aqui hace un dia precioso preparare las cosas rapido y me escapo con los peques a la playa :lol: :lol: :lol: porque igual mañana estamos otra vez con el chubasquero :lol: :lol: :lol:
Que poquito te queda para ver a tu chiquitina y que la largo se hace los ultimos di asíeh? :lol: :lol:
Te c**o un cafecito y un suspiro que tienen una pinta deliciosa, que paseis un buen dia :beso: :beso: :beso:
buenos días viri :)
pues ya cuando ella quiera salir y si que se me esta haciendo largo :( mi nuera dice que la tenemos aburrida entre todos, no hacemos nada mas que llamarla a ver c**o esta :lol: :lol:
que envidia me das con la playita y mira que la tenemos cerca :duda:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Responder