BUUUAAAA desastre con la pelota de futbol:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
molleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
BUUUAAAA desastre con la pelota de futbol

Mensaje por molleta » 19 Jul 2008 22:40

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

con lo contenta que yo estaba,con el resultado de mi pelotita de futbol,y la desmoldo y estaba preciosa y al ratito me dice mi niño el mayor;mami la tarta de la pelota se a roto

c**o! cuando voy pa la habitacion que la tenia alli preparadita me la encuentro que esta toda desparrama :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

no se por que,sera que no la debi de sacar del molde hasta la hora de servirla :cry: :cry: :cry: :cry:

y despues para mi gusto la mousse estaba demasiado compacta,c**o muy dura :evil:

ya no hago mas tartas por muy bonitas que las vea,por que esta claro que a mi no me sale nada bien :x

cuando os pueda poner las fotos vereis ,lo que quiero decir,recien sacada del molde preciosa y al rato :mal: :cry: :cry:

a alguien le a pasado lo mismo :duda:

viri70
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viri70 » 19 Jul 2008 23:37

:( Que pena molleta :( no te desanimes , de los errores tambien se aprende, si yo te contara..........haber que te cuentan las expertas :beso: :beso: :beso:

cheny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cheny » 19 Jul 2008 23:57

NO SERA QUE LE PEGARON UN CHUTE, NO AHORA EN SERIO SI YO TE CONTARA DE MIS DESASTRES, YO ABRIRIA UN FORO CON FOTOS DE LOS DESASTRES DE LAS FORERAS Y VERIAS QUE ES LO MAS NORMAL. :)

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Mensaje por superabuela » 20 Jul 2008 00:08

:nodigona: pues yo la hice el otro día por primera y única vez y me quedé muy guapa :nodigona: :D
Todo será que la próxima se me desmorone :lol:
No sí... cu?ntanos detalles y lo mismo se nos ocurre algo. De echo la mía fuí para llevar fuera de casa y desde que la desmold?, hasta que se la llevaron y la comieron... pasaron unas cuantas horas... y no cambió nada de nada :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 20 Jul 2008 00:37

No te desanimes molleta, la próxima te saldrá mejor. Yo la hice por primera vez y me salió genial, la haces al pi? de la letra c**o dice Alegna y verás que no falla, la mousse estaba de muerte, es muy importante batir a punto de nieve firme las claras y añadirlas al chocolate con movimientos envolventes y poco a poco y se queda perfecta, luego la dejas reposar dos ? tres horas en el frigo antes de ponerla dentro del molde, los trocitos de bizcocho los pones muy juntitos y con el almíbar se van "pegando", la mousse la vas apretando con una cuchara para que se rellenen bien los huecos, esto es para que luego cuando la desmolde no se hunda, cuando le pongas el c?rculo de bizcocho con el almíbar le pones el film por encima y lo vuelves a apretar para hacer cuerpo y lo dejas en el frigo, yo lo hice un día antes y al otro día estaba perfecto, ya verás qué bien te sale la próxima vez :up: :beso:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 20 Jul 2008 01:18

Yo creo que puede haberse desmoronado por lo que dice Flori: que hayan quedado huecos en la mousse, o entre la mousse y el bizcocho.

Por eso te quedé muy bien nada más desmoldarla, pero en cuanto se le ha ido la sujeci?n del molde y le ha entrado el aire, pues se ha hundido todo.

Qué pena, con lo bonita que es... :(

molleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por molleta » 20 Jul 2008 10:57

gracias chicas,la proxima vez seguro me saldra mejor :duda:

los pasos los segui creo que bien,por que ya dudo :duda: pero con la peque detras mio llorando y cada dos por tres cogiendola un ratito pa que se callara :pelea:
lo mismo la hice demasiado rapido y no uni bien los bizcochitos y me quedaron huecos y claro mientras estaba en el molde bien pero luego :mal:

si es que las prisas en la cocina no son buenas compa?eras :cry: :cry: :cry:

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » 20 Jul 2008 11:53

Animo molleta, la próxima vez te saldrá mejor....
Hay recetas que se ven sencillas y luego se nos complican, que me lo digan a mi con una simple tarta de queso sin horno.. :nodigona:
Bueno, verás que la próxima te quedara estupenda :wink:
:beso:

Roxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Roxa » 20 Jul 2008 12:13

No te desanimes... las próxima vez quedaré mejor!!! y además mi enhorabuena por ser tan valiente de hacer la tarta... :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 20 Jul 2008 14:32

no te desanimes cielo,que a tod@s nos pasó algo así en muchas recetas,pero
lo importante es "no deanimarse",yo pienso....
?este cacharro va a poder conmig? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y menos mal que mi marido todo le esta bien y todo lo prueba y me dice que es mi "tobi" particular y que le esta saliendo rabo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:.
y cuanto mas se mete conmigo yo mas lo intento. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
se deveria abrir c**o dice cheny un post de desastre y verias que mas de un@ nos peleariamos por el premio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder