El desayuno del domingo!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
El desayuno del domingo!!!

Mensaje por encarnasao » 20 Jul 2008 08:40

Buenos días a tod@as :)
hoy a amanecido un dia estupendo, pero anoche tuvimos una tormenta de la de asustar, aquí en cuanto suben un poquito las temperaturas ya tenemos tormenta :evil:
hoy c**o es domingo no os voy a soltar mi rollo :lol: :lol: así que contarme vosotras lo que queréis o lo que vais hacer hoy domingo :wink:
c**o es domingo nos permitimos un caprichito pa desayunar, Pastelitos de chocolate de marisadeorta :dientes:
recetas-postt253330.html
Imagen
Imagen
Imagen
espero que paseis un domingo muy feliz :beso: :beso:

mantruca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mantruca » 20 Jul 2008 08:50

buenos días encarna!!! qué bien poder desayunar en la cafeter?a otra vez, aunque estos días en el hotel, no te creas que he desayunado mal eh??? :lol: :lol: :lol: al final el peque nos dio un poco de guerra y mantuvo la fiebre durante tres ? cuatro días más, pero se portaron muy bien los dos.
me alegro de estar de vuelta :beso: :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 20 Jul 2008 08:52

Buenos días Encarna y compañía! Hoy c**o hay carreras y calooooooorrrrr!!!!! no nos moveremos de casa, al menos hasta la tarde-noche, así que me pondré el ventilador en la cocina y me dedicar? a lo que más me gusta: COCINAR :lol: :lol: :lol: :lol: que tengas un buen día :up: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 20 Jul 2008 08:55

mantruca escribió:buenos días encarna!!! qué bien poder desayunar en la cafeter?a otra vez, aunque estos días en el hotel, no te creas que he desayunado mal eh??? :lol: :lol: :lol: al final el peque nos dio un poco de guerra y mantuvo la fiebre durante tres ? cuatro días más, pero se portaron muy bien los dos.
me alegro de estar de vuelta :beso: :beso:
buenos días alicia :)
me alegro de tu vuelta y siento que el peque no estuvieran bien :(
hombre en los hoteles se desayuna muy bien :dientes: pero el cafe es mas bueno el mio :lol:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 20 Jul 2008 08:57

flori escribió:Buenos días Encarna y compañía! Hoy c**o hay carreras y calooooooorrrrr!!!!! no nos moveremos de casa, al menos hasta la tarde-noche, así que me pondré el ventilador en la cocina y me dedicar? a lo que más me gusta: COCINAR :lol: :lol: :lol: :lol: que tengas un buen día :up: :beso:
buenos días flori :)
hija pues con esta calor lo que menos se apetece es cocinar :duda:
espero ver esas cosas tan ricas que tu haces :wink:
completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

lolyac
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lolyac » 20 Jul 2008 08:58

Buenos dias a tod@s. Pues a mi me toca trabajar esta mañana pero con el aire acondicionado puesto 8) . vaya pinta que tienen esos pasteles :o .Eso esta prohibido para mi :herida:
:beso: :beso:

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 20 Jul 2008 09:01

Buenos días

Pues a mi me encantan tus rollos :)

Ya ha venido Mi nieta María para quedarse unos días y ha traido su perrito , luego te cuento la raza porque no me la se :lol: :lol:
Pesa 700 gr. y es una monada, aqui lo tengo jugando con una pelota que le he buscado.:)

El desayuno de lujo, Con lo que me gusta a mi el chocolateeeeeeeeeeeee.

:beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 20 Jul 2008 09:04

lolyac escribió:Buenos dias a tod@s. Pues a mi me toca trabajar esta mañana pero con el aire acondicionado puesto 8) . vaya pinta que tienen esos pasteles :o .Eso esta prohibido para mi :herida:
:beso: :beso:
buenos días loly :)
mujer si vas a trabajar con esta calor te puedes permitir uno que seguro que lo quemas :lol: :lol:
así que cafe y pastelito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 20 Jul 2008 09:07

faraona escribió:Buenos días

Pues a mi me encantan tus rollos :)

Ya ha venido Mi nieta María para quedarse unos días y ha traido su perrito , luego te cuento la raza porque no me la se :lol: :lol:
Pesa 700 gr. y es una monada, aqui lo tengo jugando con una pelota que le he buscado.:)

El desayuno de lujo, Con lo que me gusta a mi el chocolateeeeeeeeeeeee.

:beso:
buenos días trini :)
:nodigona: tu no piensas que hablo demasiado? aveces pienso que os tenéis que aburrir de mi :lol: :lol:
que bien que tengas ahí a tu nieta :) y el perrito tiene que ser una monada tan pequeño :o
ya se que te gusta el chocolate, golosa :lol:
te pongo cafe y dos pastelitos y que pases un buen dia :beso: :beso:

Helen4615
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Helen4615 » 20 Jul 2008 09:12

Buenos días Encarna

Ayer no pude entrar porque sal? de casa muy temprano pero c**o se echan de menos tus desayunos con las cosas tan ricas que nos pones y encima que no engardan nada de nada :lol: :lol: .

Hoy en plan relax y a ver si el tiempo aguanta que ayer por la mañana cay? una tormenta espectacular. Y a preparar maletas que mañana volamos a España aunque este año (primero en 11 años) vuelvo en 3 días y me quedo estudiando y trabajando :( Qué se le va a hacer!!!

Me llevo un pastelito de esos tan ricos y dos cafés que hoy no tengo carrera!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder