Picadora de la kitchenaid:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Picadora de la kitchenaid

Mensaje por islacris » 20 Jul 2008 18:16

Bueno c**o ya sabe?s compre algunos accesorios en EEUU, y no he tenido ningún problema para los demás, excepto con lo de la heladera, no los he ido utilizando hasta hace poco, me quede un poco decepcionada, pero vamos por buen camino, de todas formas compensa economicamente comprarlo all?.
Pero he de decir que son una maravilla os pongo la foto de la picadora de carne y de la carne, queda igual que las de carnicerías, para las que tene?s la kitchenaid os lo recomiendo que os compre?s el accesorio de picar carne.

Imagen

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

NAJMA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NAJMA » 20 Jul 2008 18:23

¿Qué envidia me díis las de la kitcheaid! :evil: ... pero es que no la necesito... :( ...pero la quiero :cry:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 20 Jul 2008 18:41

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: a eso si le tengo ganasssssss ainssssssss mala no me lo enseñessss que no lo pude pedir en su momento y ahora me saldria caro.......

la verdad es que queda c**o a mi me gusta, por que en la thermomix no me gusta nada :up: :up: :up: :up: :up:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 20 Jul 2008 18:44

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Esa picadora tiene unos resultados estupendos... ¿Tienes tambiénla embutidora?

:beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 20 Jul 2008 19:12

Azores escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ana no la he comprado aún porque tengo dudas de si voy a encontrar las tripas artificiales para la salchichas y embutidos, pero le tengo el ojo echado, además me gustaría comprarme otro bol, creo que tu kitchenaid entraban dos, porque cuando hay que montar las claras y las yemas aparte debe de ser comodisimo tener los dos.

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 20 Jul 2008 19:14

megancita escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: a eso si le tengo ganasssssss ainssssssss mala no me lo enseñessss que no lo pude pedir en su momento y ahora me saldria caro.......

la verdad es que queda c**o a mi me gusta, por que en la thermomix no me gusta nada :up: :up: :up: :up: :up:
A mi tampoco me gusta c**o queda en la tmx. cuando la compres ya verás que no te arrepientes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 20 Jul 2008 19:25

islacris escribió:
Azores escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ana no la he comprado aún porque tengo dudas de si voy a encontrar las tripas artificiales para la salchichas y embutidos, pero le tengo el ojo echado, además me gustaría comprarme otro bol, creo que tu kitchenaid entraban dos, porque cuando hay que montar las claras y las yemas aparte debe de ser comodisimo tener los dos.

Si el mio tra?a doble bol. Me parece que Maraos hizo salchichas este año, puede que ella te diga donde compra las tripas. Y Gumer tambiénhizo embutido, bueno un amigo suyo que luego fue vacitima de un atentado ?te acuerd así

Y otra embutidora es Gijo... Te lo digo por si quieres informate, aunque ella tendré tripa natural porque hacen matanza

:beso: :beso: :beso:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 20 Jul 2008 20:19

Que envidia me das, pero ya me queda poquito, estamos a menos de un mes de cambiarnos de casa y en cuanto que este instalada me la compro, la kichend, la picadora y demas accesorios, igual poco a poco, depende de lo que nos quede :lol: :lol: :lol:
Ademas de picadora y la heladora, ?tienes otros accesorios?? :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 20 Jul 2008 20:25

Si tiene además un -acesorio para pasta fresca, -licuadora, -molinillo de cereales, -exprimidor de c?tricos,- cortador de verduras tanto en rodajas c**o en juliana y ralladas, -abrelatas, me parece que ya no hay más.
Es una pasada, merece la pena tenerla aunque claro es verdad que vale una pasta. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 20 Jul 2008 21:13

islacris escribió:Si tiene además un -acesorio para pasta fresca, -licuadora, -molinillo de cereales, -exprimidor de c?tricos,- cortador de verduras tanto en rodajas c**o en juliana y ralladas, -abrelatas, me parece que ya no hay más.
Es una pasada, merece la pena tenerla aunque claro es verdad que vale una pasta. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: te dan comision??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo kiero la picadora de carna, el exprimidor (es una chulada) el molinillo de cereales me encanta para hacer harinas, pero onde ta el trigo??? :lol: :lol: :lol: :lol: o?o pa que negarlo, me gustan todos jolines, si es que es una pasada esta maquina...........ahhhhhh tambien tienen la funda, pero seguro que lauma se la hace de punto de cruz....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: a mi me gusta la funda, pero mas me gusta que la vean....... :wink: :wink: :wink:

Responder