Pero he de decir que son una maravilla os pongo la foto de la picadora de carne y de la carne, queda igual que las de carnicerías, para las que tene?s la kitchenaid os lo recomiendo que os compre?s el accesorio de picar carne.

Ana no la he comprado aún porque tengo dudas de si voy a encontrar las tripas artificiales para la salchichas y embutidos, pero le tengo el ojo echado, además me gustaría comprarme otro bol, creo que tu kitchenaid entraban dos, porque cuando hay que montar las claras y las yemas aparte debe de ser comodisimo tener los dos.Azores escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esa picadora tiene unos resultados estupendos... ¿Tienes tambiénla embutidora?
![]()
![]()
![]()
A mi tampoco me gusta c**o queda en la tmx. cuando la compres ya verás que no te arrepientesmegancita escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a eso si le tengo ganasssssss ainssssssss mala no me lo enseñessss que no lo pude pedir en su momento y ahora me saldria caro.......
la verdad es que queda c**o a mi me gusta, por que en la thermomix no me gusta nada![]()
![]()
![]()
![]()
islacris escribió:Ana no la he comprado aún porque tengo dudas de si voy a encontrar las tripas artificiales para la salchichas y embutidos, pero le tengo el ojo echado, además me gustaría comprarme otro bol, creo que tu kitchenaid entraban dos, porque cuando hay que montar las claras y las yemas aparte debe de ser comodisimo tener los dos.Azores escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esa picadora tiene unos resultados estupendos... ¿Tienes tambiénla embutidora?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
islacris escribió:Si tiene además un -acesorio para pasta fresca, -licuadora, -molinillo de cereales, -exprimidor de c?tricos,- cortador de verduras tanto en rodajas c**o en juliana y ralladas, -abrelatas, me parece que ya no hay más.
Es una pasada, merece la pena tenerla aunque claro es verdad que vale una pasta.![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados