OT:VOY A VALENCIA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
JUANMALAGA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
OT:VOY A VALENCIA

Mensaje por JUANMALAGA » 20 Jul 2008 20:15

Queridos compis,me voy 5 diitas a Valencia,estuve hace 6 años en un congreso del curro y me encantó ,pero al ir de congreso no tuve libertad para moverme a mi antojo por Valencia,llevo un niño de 9 años y una niña de 1 añito,la visita obligada al Parque de las Ciencias,oceanografic...
Pero aparte me gustaría que las miles de Valencianas que hay en este foro me aconsejara donde puedo tomar un buen arroz negro o una fideua,donde está la mejor horchata,donde tapear bien,etc... muchas gracias y deciros que me encanta vuestra tierra y alli estará unos diitas :beso:

MARIJOSE78
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » 20 Jul 2008 21:02

chiquillo, yo no soy de Valencia pero te cuento mi experiencia culinaria de mi día en Valencia (he estado en pe??scola y unos amigos nos invitaron a comer por all?).
Nos llevaron a comer a un pueblo que se llama El Palmar (en la albufera) y me dieron uno de los mejores arroces a banda que he comido nunca.
Para Horchatear.... Daniel (en Alboraya). Tremenda esa horchatita con fartons. Aun se me hace la boca agua.

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 20 Jul 2008 21:16

yo tampoco soy de valencia, pero estoy con mariajose :dientes: hay se come de vicio el arroz con bogavantes esta riquisimo y la horchata la de alboraya es rica ,rica, :lol: :lol: :lol:
asi que, haber las valencianas que dicen :beso: :beso: :beso:

JUANMALAGA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por JUANMALAGA » 20 Jul 2008 22:11

Alboroya queda lejos del centro de Valencia?gracias por vuestras opiniones

MARIJOSE78
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » 20 Jul 2008 22:21

Ahí me has pillao jeje. Creo que está a las afueras de Valencia, siguiendo la ronda Norte.

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 20 Jul 2008 22:27

JUANMALAGA escribió:Alboroya queda lejos del centro de Valencia?gracias por vuestras opiniones
No queda lejos, además se puede ir en metro que te deja en la puerta. L?nea 3.

Para comer arroz el Palmar es un pueblo a 15 km de Valencia, está en el parque natural de la Albufera y está lleno de restaurantes, lo típico es el pescado y arroces. Restaurantes no sé cual aconsejarte depende del precio.

En la playa de Valencia, la Malvarrosa, tenéis muchos sitios tambiénpara comer arroz, además podráis ver el circuito de f?rmula 1 que ya están terminando.

Para picar, si estéis por el centro, cerca de la b asílica y la catedral, en la calle Bolseráa está la pilarica ( C/ del moro Zeit 13), lo típico son las cl?txinas valencianas ( mejillones de aquí, más pequeños, pero exquisitos de sabor), el local es autúntico. Por esas calles hay muchos restaurantes con menus a buenos precios. Por la noche es un esp?ctaculo pasear, es zona de marcha, pero si vais con niños c**o que no :lol: :lol: :lol: , aunque hay terrazas para tomar algo: un agua de valencia en el café san Jaime.

:wink: :beso:

JUANMALAGA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por JUANMALAGA » 20 Jul 2008 23:59

Gracias a las valencianas y los turistas c**o yo,jejeje,a ver si me recorro Valencia :beso:

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 21 Jul 2008 00:29

:o :o :o

Si vienes este fin de semana que viene inaguran el circuito urbano de formula 1 pero hacen una carrera de formula 3000 asi que si vas al oceanografico los coches te pasan cerca y el ruido asegurado.
Vienes con coche es por que hay sitios para comer cerca de Valencia c**o ya te ha dicho clemenvilla y arroces muy buenos si te acercas a Cullera tienes casa Salvador y mas cerquita en Pinedo hay otro sitio que ahora no me acuerdo del nombre pero ya te lo diré por la malvarrosa hay buenos sitios y tambien una taberna que no puedes dejar de ir se llama Casa Monta?a.

Visita imprescindible al mercado Central frente a la lonja y detras de la lonja en una placita pequeña tambien hay un restaurante que hacen buen arroz se llama el Rall.

:beso: :beso: :beso:

tenillo
Novata/o

Mensaje por tenillo » 21 Jul 2008 07:18

Para tomar una buena horchata, mejor ir a Horchateria Els Sariers (parada de metro Machado) que a Daniel.
Daniel tiene la fama y la mejor bolleria de la avenida, pero la horchata es muy floja.

JUANMALAGA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por JUANMALAGA » 21 Jul 2008 23:02

MariaDolores50 escribió::o :o :o

Si vienes este fin de semana que viene inaguran el circuito urbano de formula 1 pero hacen una carrera de formula 3000 asi que si vas al oceanografico los coches te pasan cerca y el ruido asegurado.
Vienes con coche es por que hay sitios para comer cerca de Valencia c**o ya te ha dicho clemenvilla y arroces muy buenos si te acercas a Cullera tienes casa Salvador y mas cerquita en Pinedo hay otro sitio que ahora no me acuerdo del nombre pero ya te lo diré por la malvarrosa hay buenos sitios y tambien una taberna que no puedes dejar de ir se llama Casa Monta?a.

Visita imprescindible al mercado Central frente a la lonja y detras de la lonja en una placita pequeña tambien hay un restaurante que hacen buen arroz se llama el Rall.

:beso: :beso: :beso:
v
Voy para Valencia el 4 de Septiembre y estoy hasta el día 8,tengo un bodorrio en día 6 en el Club h?pico (creo que es) y desde que entre a Valencia hasta que me vaya quiero exprimir los 5 diitas,he estado una vez en un congreso y me encantó Valencia y ahora repito,me quedo en el AC Valencia(que creo que está cerca del Oceoanografic) quiero conocer la gastronomía vuestra a fondo así c**o comerme un buen arroz o una fideu?, las horchatas,el agua de Valencia,etc... :beso:

Responder