Pero aparte me gustaría que las miles de Valencianas que hay en este foro me aconsejara donde puedo tomar un buen arroz negro o una fideua,donde está la mejor horchata,donde tapear bien,etc... muchas gracias y deciros que me encanta vuestra tierra y alli estará unos diitas
OT:VOY A VALENCIA:
-
JUANMALAGA
- Repostera-pastelera/o

Queridos compis,me voy 5 diitas a Valencia,estuve hace 6 años en un congreso del curro y me encantó ,pero al ir de congreso no tuve libertad para moverme a mi antojo por Valencia,llevo un niño de 9 años y una niña de 1 añito,la visita obligada al Parque de las Ciencias,oceanografic...
Pero aparte me gustaría que las miles de Valencianas que hay en este foro me aconsejara donde puedo tomar un buen arroz negro o una fideua,donde está la mejor horchata,donde tapear bien,etc... muchas gracias y deciros que me encanta vuestra tierra y alli estará unos diitas
-
MARIJOSE78
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
chiquillo, yo no soy de Valencia pero te cuento mi experiencia culinaria de mi día en Valencia (he estado en pe??scola y unos amigos nos invitaron a comer por all?).
Nos llevaron a comer a un pueblo que se llama El Palmar (en la albufera) y me dieron uno de los mejores arroces a banda que he comido nunca.
Para Horchatear.... Daniel (en Alboraya). Tremenda esa horchatita con fartons. Aun se me hace la boca agua.
Nos llevaron a comer a un pueblo que se llama El Palmar (en la albufera) y me dieron uno de los mejores arroces a banda que he comido nunca.
Para Horchatear.... Daniel (en Alboraya). Tremenda esa horchatita con fartons. Aun se me hace la boca agua.
-
JUANMALAGA
- Repostera-pastelera/o

-
MARIJOSE78
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
clemenvilla
- Subjefa/e de cocina

No queda lejos, además se puede ir en metro que te deja en la puerta. L?nea 3.JUANMALAGA escribió:Alboroya queda lejos del centro de Valencia?gracias por vuestras opiniones
Para comer arroz el Palmar es un pueblo a 15 km de Valencia, está en el parque natural de la Albufera y está lleno de restaurantes, lo típico es el pescado y arroces. Restaurantes no sé cual aconsejarte depende del precio.
En la playa de Valencia, la Malvarrosa, tenéis muchos sitios tambiénpara comer arroz, además podráis ver el circuito de f?rmula 1 que ya están terminando.
Para picar, si estéis por el centro, cerca de la b asílica y la catedral, en la calle Bolseráa está la pilarica ( C/ del moro Zeit 13), lo típico son las cl?txinas valencianas ( mejillones de aquí, más pequeños, pero exquisitos de sabor), el local es autúntico. Por esas calles hay muchos restaurantes con menus a buenos precios. Por la noche es un esp?ctaculo pasear, es zona de marcha, pero si vais con niños c**o que no
-
JUANMALAGA
- Repostera-pastelera/o

-
MariaDolores50
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Si vienes este fin de semana que viene inaguran el circuito urbano de formula 1 pero hacen una carrera de formula 3000 asi que si vas al oceanografico los coches te pasan cerca y el ruido asegurado.
Vienes con coche es por que hay sitios para comer cerca de Valencia c**o ya te ha dicho clemenvilla y arroces muy buenos si te acercas a Cullera tienes casa Salvador y mas cerquita en Pinedo hay otro sitio que ahora no me acuerdo del nombre pero ya te lo diré por la malvarrosa hay buenos sitios y tambien una taberna que no puedes dejar de ir se llama Casa Monta?a.
Visita imprescindible al mercado Central frente a la lonja y detras de la lonja en una placita pequeña tambien hay un restaurante que hacen buen arroz se llama el Rall.
-
JUANMALAGA
- Repostera-pastelera/o

vMariaDolores50 escribió:![]()
![]()
![]()
Si vienes este fin de semana que viene inaguran el circuito urbano de formula 1 pero hacen una carrera de formula 3000 asi que si vas al oceanografico los coches te pasan cerca y el ruido asegurado.
Vienes con coche es por que hay sitios para comer cerca de Valencia c**o ya te ha dicho clemenvilla y arroces muy buenos si te acercas a Cullera tienes casa Salvador y mas cerquita en Pinedo hay otro sitio que ahora no me acuerdo del nombre pero ya te lo diré por la malvarrosa hay buenos sitios y tambien una taberna que no puedes dejar de ir se llama Casa Monta?a.
Visita imprescindible al mercado Central frente a la lonja y detras de la lonja en una placita pequeña tambien hay un restaurante que hacen buen arroz se llama el Rall.
![]()
![]()
Voy para Valencia el 4 de Septiembre y estoy hasta el día 8,tengo un bodorrio en día 6 en el Club h?pico (creo que es) y desde que entre a Valencia hasta que me vaya quiero exprimir los 5 diitas,he estado una vez en un congreso y me encantó Valencia y ahora repito,me quedo en el AC Valencia(que creo que está cerca del Oceoanografic) quiero conocer la gastronomía vuestra a fondo así c**o comerme un buen arroz o una fideu?, las horchatas,el agua de Valencia,etc...