Cual libro me aconsejais?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Cual libro me aconsejais?

Mensaje por redesa » 20 Jul 2008 22:28

Hola me gustaria comprarme algun libro pero de recetas mas cotidianas digamos de un diario, ya que el que viene con la thermomix es de comidas un poco mas especiales desde mi punto de vista. Y que no lleven tanta salsa con nata, es que estoy a dieta y la gran mayoria vienen con nata. Gracias. :beso:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 20 Jul 2008 22:48

a mi me gustan los de cristina galiano, tambien hay uno de susaeta que es adelgazar con thermomix :beso: :beso:

mipasu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mipasu » 20 Jul 2008 23:07

donde lo hay ,el de adelgaza con thermomix. no lo encuentro en kioscos :duda:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 20 Jul 2008 23:07

El de Cristina Galiano es muy interesante, además te enseña un montón de cosas sobre el uso de la th.

En el recetario del foro tambiénpuedes encontrar recetas de diario, unas con más calorías y otras con menos :lol: :lol: :lol: :lol:

:wink: :beso:

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 21 Jul 2008 00:21

Muchisimas gracias, me comprare el de Cristina Galiano creo qeu tiene varios cual me aconsejais?

:beso:

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 21 Jul 2008 00:23

mipasu escribió:donde lo hay ,el de adelgaza con thermomix. no lo encuentro en kioscos :duda:
Yo se lo he encargado a una libreria que yo suelo ir, en cualquier libreria lo puedes pedir, yo compre uno de reposteria y la verdad que muy bien y buen precio

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 21 Jul 2008 00:25

clemenvilla escribió:El de Cristina Galiano es muy interesante, además te enseña un montón de cosas sobre el uso de la th.

En el recetario del foro tambiénpuedes encontrar recetas de diario, unas con más calorías y otras con menos :lol: :lol: :lol: :lol:

:wink: :beso:
Gracias guapa no tiene peligro las recetas del foro yo las miro de reojo :nodigona: :lol: que cosas mas ricas

platay
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por platay » 21 Jul 2008 08:51

A mi tambiénme interesa un libro de Cristina Galiano...voy a echar un vistazo a ver los que tiene. :)

EDITO: El que más me ha gustado ha sido "Mis mejores recetas con thermomix 31".Los demás tienen muy buena pinta, pero veo que están basados en la th21 y yo tengo la 31.

encarnag
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por encarnag » 21 Jul 2008 11:36

yo me acabo de comprar uno de Cristina Galiano. Esta fenomenal Se titula "recetas fáciles para todos los dias", y explica cada plato con la olla rapida, de manera tradicional y ccon la thermomix 21 y 31.

Me estoy haciendo la coleccion de sus libros a traves del Circulo de Lectores. Tambien esta el de la Thermomix 31 ya os ire contando. Pero el primero que me han mandado merece la pena.

Tambien utilizo las recetas del foro, que estan muy bien explicadas y si tengo alguna dudilla, pues hay gente siempre sidpuesta a echarte una mano

Espero que te haya servido de ayuda.

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 21 Jul 2008 12:35

platay escribió:A mi tambiénme interesa un libro de Cristina Galiano...voy a echar un vistazo a ver los que tiene. :)

EDITO: El que más me ha gustado ha sido "Mis mejores recetas con thermomix 31".Los demás tienen muy buena pinta, pero veo que están basados en la th21 y yo tengo la 31.
Gracias guapa ya me cuentas por cual te has decidido, de todas maneras la adaptacion de la 21 a la 31 no tiene apenas problemas,pero es cierto que ya que se mete una mejor que sea de la que una tiene, yo tambien tengo la 31 :beso:

Responder