¿Espero respuestas!
HAY ALGUNA PRESENTADORA DE VALLADOLID?:
-
Towandah
- Cafetera/o

Necesito comprar una Thermo para un regalo y no conozco a ninguna presentadora de Valladolid, porque yo compré la mía mediante una amiga de Alcal? de Henares. Si alguna sois presentadora aquí, prefer?a comprarosla a vosotras.
¿Espero respuestas!

¿Espero respuestas!
-
chiquilina
- Repostera-pastelera/o

Hola mi marido es de valladolid, se que esto no tiene mucho que ver con lo que has preguntado pero me hacia ilusion saludar a una pucelana.
A otra cosa??? si que hay alguna sede en valladolid lo se por una amiga que se la compro alli pero ella ahora esta de vacaciones hasta fin de mes, pero seguro que las compis de aqui estan puestisimas en ello.
hasta pronto.
A otra cosa??? si que hay alguna sede en valladolid lo se por una amiga que se la compro alli pero ella ahora esta de vacaciones hasta fin de mes, pero seguro que las compis de aqui estan puestisimas en ello.
-
doya
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
kali
- Jefa de cocina

- Contactar:
Hola paisana yo no soy presentadora tampoco...pero c**o te dice chiquilina en Valladolid si que hay delegaci?n...con lo que podrás ir y comprarla directamente...no sí ahora mismo la direci?n...pero está cerca de la estaci?n del Norte...si te interesa mucho te consigo la dirección y tel?fono de alguna presentadora
-
balas
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
-
Lucia13
- Repostera-pastelera/o

Hola paisana
yo no soy presentadora, pero la delegaci?n de vorwek en Valladolid está en la calle Ferrocarril no 13. Está al principio de la calle, si entras por el final de la C/ Dos de Mayo. Es esa calle que sale justo donde termina Dos de Mayo y empieza la plaza del Caño Argales
Supongo que ahí te la vender?n sin ningún problema
yo no soy presentadora, pero la delegaci?n de vorwek en Valladolid está en la calle Ferrocarril no 13. Está al principio de la calle, si entras por el final de la C/ Dos de Mayo. Es esa calle que sale justo donde termina Dos de Mayo y empieza la plaza del Caño Argales
Supongo que ahí te la vender?n sin ningún problema
-
Towandah
- Cafetera/o