OT Est?n intentando quitarme mi email!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
OT Est?n intentando quitarme mi email!!!

Mensaje por hiphopsus » 22 Jul 2008 01:32

:o Hola chic@s!!

Estoy preocupad?sima. Desde hace unos días me llegan unos mensajes de confirmaci?n de registro en páginas raras a mi email de Gmail, y ahora me ha llegado a mi dirección de Hotmail la confirmaci?n para cambiar la contraseña de la dirección de Gmail :o :o :o

Me la están saboteando la cuenta y me la quieren quitar!!!!!!!!!! :evil: :evil: :x :x :x ?A alguien le ha pasado esto? ¿Qué puedo hacer? :evil: :evil: :evil: :x :x

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: OT Est?n intentando quitarme mi email!!!

Mensaje por marsu » 22 Jul 2008 07:31

hiphopsus escribió::o Hola chic@s!!

Estoy preocupad?sima. Desde hace unos días me llegan unos mensajes de confirmaci?n de registro en páginas raras a mi email de Gmail, y ahora me ha llegado a mi dirección de Hotmail la confirmaci?n para cambiar la contraseña de la dirección de Gmail :o :o :o

Me la están saboteando la cuenta y me la quieren quitar!!!!!!!!!! :evil: :evil: :x :x :x ?A alguien le ha pasado esto? ¿Qué puedo hacer? :evil: :evil: :evil: :x :x
lo siento ... a mí no me ha pasado esto... y si te pones en contacto con gmail para informar lo que ocurre? :nodigona:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 22 Jul 2008 08:46

no creo que pase nada, sus..
imagino que mientras no reveles tu contraseña no habrá problema..
Por si acaso cambia la contraseña que tienes por otra mas complicadilla...

nikilina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nikilina » 22 Jul 2008 08:58

si, estan intentando hackearte la cuenta. A mi hermana se lo hicieron la semana pasada con la cuenta de hotmail. Y menos mal, le avisaron de ebay, pq habia un chino poniendo productos a la venta con su cuenta de ebay y su correo de hotmail....asi que ponte en contacto con los administradores de tu correo. :evil:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 22 Jul 2008 09:02

nikilina escribió:si, estan intentando hackearte la cuenta. A mi hermana se lo hicieron la semana pasada con la cuenta de hotmail. Y menos mal, le avisaron de ebay, pq habia un chino poniendo productos a la venta con su cuenta de ebay y su correo de hotmail....asi que ponte en contacto con los administradores de tu correo. :evil:
:o :o :o :o :o joooooooooo... pues al menos ... que le den un tanto por ciento de las ventas... :duda: :duda: :duda: :pelea: :pelea:

:beso: :beso: :beso:

lolaila
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lolaila » 22 Jul 2008 09:44

Lo mejor en estos casos es cambiar la contraseña cada poco tiempo, y en la pregunta relacionada con la pass, poner algo que no tenga nada que ver con ella.
Por ejemplo, pongamos que tengo por contraseña: 9876543. Poner en la pregunta secreta a ?c**o se llama tu madre? c**o respuesta el nombre de la flor que mas te guste, o el de tu mascota, o el de tu cantante preferido, etc. De este modo nadie, ni los mas conocidos, podrán saber nunca la respuesta a la pregunta clave.

Salu2

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 22 Jul 2008 12:10

PUES YO DE TI LO HARIA YA MISMO PORQUE A MI SI ME LO HICIERON AUNQUE PAREZCA INCREIBLE :up: :up: :up: :up:

musimu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por musimu » 22 Jul 2008 13:47

:evil: :evil: :evil:

Mastamare
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mastamare » 22 Jul 2008 14:29

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 22 Jul 2008 15:01

:o :o A mi todavia no me ha pasado nada :nodigona: :nodigona:

en gmail, tienes la segunda cuanta hotmail?????????? porque te piden una segunda cuenta, al menos a mi me la piden, y puede ser algo de eso :evil:

pero cambia la contraseña, lo mejor es poner letras y numeros alternados asi es mas dificil dar con la cntrase?a :wink:

suerte, ya nos tendras al tanto :duda:

Responder