(OT) Fotos de la noria de la Semana Negra:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:
(OT) Fotos de la noria de la Semana Negra

Mensaje por superabuela » 22 Jul 2008 02:09

Bueno, es una tonter?a pero el otro día fuimos a la Semana Negra y me dio por sacar unas fotos a la noria. c**o me gusted cómo quedaron.... os las ense?o. La verdad que la noria es una pasada. Tengo entendido que es la noria itinerante más alta de Europa :duda: Pero lo sea o no... a mi me gusta mucho :) También lo que es la Semana Negra en sí misma, me encanta. Ya tiene unos cuantos añitos... 21 para ser exactos... y creo que no me perd? ninguno de ellos. ¿Me va la marcha, qué le vamos a hacer! :lol:
Imagen
Imagen

:nodigona: ¿no es una pasada? :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fumarola33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por fumarola33 » 22 Jul 2008 02:38

Disculpa mi ignorancia, ¿qué es la semana negra? Me imagino que será una semana de fiestas ¿no? porque si hay noria y otras atracciones...

:beso: :beso:

encarnag
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por encarnag » 22 Jul 2008 06:40

ufffffffff, muy bonitas las fotos, pero mucha altura para mi estomago jajaajja

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 22 Jul 2008 07:29

muy bonita... pero yo no me subo! :lol:

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 22 Jul 2008 08:36

Muy chulas las fotos.
Yo este año no fui de noche... Eso de tenerla tan cerca... F?jate que todos los años iba aunque fuera una vez por la noche, pero este año fui un par de veces pero por la tarde, así que no vi la noria así de "iluminada".

Fumarola, la Semana Negra es un "festival" que empez? a celebrarse en Gijón hace 21 años (c**o dice carolina). Empez? c**o un homenaje a la Novela Negra, con pel?culas, presentaci?n y venta de libros, charlas, mesas redondas, debates, exposiciones... todo sobre este g?nero literario.
Hay que reconocer que la cosa fue cambiando un poco y ahora priman más los puestos de mercadillo, las atracciones de feria y los puestos de comida, vamos el ambiente festivo, que lo que es el tema principal del evento, pero la verdad es que vale la pena verlo y sigue habiendo charlas, libros, actuaciones...
:beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 22 Jul 2008 08:38

Las fotos preciosas :wink:
Pero aki tienes un bicho raro..k no le gusta naaaada..la SN :nodigona:

:lol: :beso: :beso:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 22 Jul 2008 08:45

la verdad es que era enorme pero yo la vi de dia y cambia mucho, si que estan chulas las fotos :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 22 Jul 2008 09:05

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:) a mi ... lo de la Semana Negra... me ha gustado mucho mas que me gusta ahora... pero no por eso dejo de ir... aunque sea una vuelta rapida... :lol:

http://totacotota.blogspot.com/2008/07/ ... negra.html

las dos tenemos las mismas aficiones.... a ver la noria....
:nodigona: a subirme no... que me dí cosa.... :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 22 Jul 2008 09:12

monicaff escribió:
Fumarola, la Semana Negra es un "festival" que empez? a celebrarse en Gijón hace 21 años (c**o dice carolina). Empez? c**o un homenaje a la Novela Negra, con pel?culas, presentaci?n y venta de libros, charlas, mesas redondas, debates, exposiciones... todo sobre este g?nero literario.
Hay que reconocer que la cosa fue cambiando un poco y ahora priman más los puestos de mercadillo, las atracciones de feria y los puestos de comida, vamos el ambiente festivo, que lo que es el tema principal del evento, pero la verdad es que vale la pena verlo y sigue habiendo charlas, libros, actuaciones...
:D :D :D ahora es un festival multirracial de venta ambulante.... :lol: :lol: :lol:

:nodigona: por cierto... sabes a que MICRO estuve ayer ???? y hoy ??? :lol: pozi... desde Plaza del Marqués a Jove.... tooooda la tarde... :D :D :D
:) por si lo ves... que sepas que soy yoooo... :lol:

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 22 Jul 2008 09:18

Gijonesa escribió:
:nodigona: por cierto... sabes a que MICRO estuve ayer ???? y hoy ??? :lol: pozi... desde Plaza del Marqués a Jove.... tooooda la tarde... :D :D :D
:) por si lo ves... que sepas que soy yoooo... :lol:

Pues casi, casi te veo, yo pasó al lado de ese micro pero por la mañana, jo que rabia, con lo que me hubiera gustado verte, pero bueno, otra vez será.
Por cierto, tu niña es preciosa, que el otro día no pude decirte nada, eso de cruzarse cruzando la calle y tener prisa es muy malo :lol: :lol: :lol:, yo es que iba con mi "peque", un poco mayor que la tuya, de compras, bueno, de tiendas c**o dice ella, que le encanta..... me salió muy muy muy trapera :lol: :lol: :lol:

Responder