El desayuno del martes!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
El desayuno del martes!!!

Mensaje por encarnasao » 22 Jul 2008 08:45

Buenos dias a tod@s :) me he dormido hoy Imagen
el tiempo sigue bueno y mariencarni que no quiere salir :lol: hoy cumple las 40 semanas así que ya cuando ella quiera :)
El trabajo por fin lo consigui? la "niña"!!!!!! :) gracias a todas por vuestra energ?a :)
esta contenta porque es lo que ella quería, pero no hay derecho a que una chica se pase cuatro años de su vida estudiando sin parar y los padres nos gastemos con mucho sacrificio una fortuna para que luego les paguen una miseria :nodigona:
pero en fin espero que sea para bien y si en el futuro lo merece le suban el sueldo.
c**o os sentús vosotras en vuestro trabajo? pensáis que estéis bien pagad así
el desayuno hoy lo pone la "niña" son unas galletas que copio del foro pero no me acuerdo de quien era la receta, que me perdone. :wink:
Imagen
ImagenImagen
que paseis un buen dia :beso: :beso:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 22 Jul 2008 08:49

buenos dias a todas :beso: :beso:
por aqui parece que va a estar bueno
me alegro mucho por el trabajo de tu hija pero lo de los sueldos hoy en dia es asi y por mariencarni no te preocupes que si no sale la sacan ahora no esperan mucho :beso: :beso: :beso:

lolyac
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lolyac » 22 Jul 2008 08:50

Hola guapa- Me alegro mucho por tu hija. Bien pagada no me considero pq trabajo festivos y domingos y aunque me pagan algo más tampoco es lo que deberían :pelea: pero bueno, al menos estoy trabajando en lo que estudi? q ya es bastante.El que no se conforma es pq no quiere :lol: :lol:
Me c**o galleta y café :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 22 Jul 2008 08:51

Buenos días!! lo primero enhorabuena...

Estaba pendiente del desayuno, ya que hoy mi coche viejito me ha dejado tirada... :pelea: y he llegado tarde!

Completito con unas galletitas an?nimas, hasta k aparezca el due?@...

Del sueldo... recuerdo cuando empec?, y ahora me rio, pero de aquella me entraban ganas de llorar! a medida que vaya cogiendo experiencia, k vaya pidiendo, cada año por diciembre enero toca llorar... y si no lo haces no hay subida así k dile a la niña de mi parte, k vaya ensayandolo! y.... una vez que trabajas en lo que quieres.... pues luego van saliendo otros trabajos mejores... bueno! k me alegro un montón!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

MaryLou
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MaryLou » 22 Jul 2008 08:52

Buenos días, guapa,
:) :) :) :) :) :)

Cu?nto me alegro de que haya conseguido el trabajo!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
El tema de los sueldos ya es otra cosa, las empresas ganan dinero en estos tiempos a costa de nosotros, de los trabajadores. Y cada vez que te cambias de trabajo ganas menos... Una vergüenza! :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Pero ella es muy joven, y poco a poco se ir? haciendo un sitio y si son empresarios normales, valoraran su trabajo. :) :) :) :)

Riquésimas las galletas de tu niña, me c**o un par :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Muchos besos, hoy para tu niña tamb¿en por CAMPEONA!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 22 Jul 2008 08:53

pfm escribió:buenos dias a todas :beso: :beso:
por aqui parece que va a estar bueno
me alegro mucho por el trabajo de tu hija pero lo de los sueldos hoy en dia es asi y por mariencarni no te preocupes que si no sale la sacan ahora no esperan mucho :beso: :beso: :beso:
buenos días pili :)
eso le digo yo a mi nuera, la pobre esta impaciente :lol:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 22 Jul 2008 08:53

Buenos días Encarna, pues c**o dices no hay derecho a que te pidan tanto para un trabajo y encima te pagan una miseria, que seguro que si tu hija viviera sola no le alcanzar?a ni pagarse el alquiler de un piso, en España los trabajos no están pagados y los estudios no están valorados.
Pero esa es la pura realidad y la época en la que vivimos.
De todas formas si tu hija esta contenta, pues enhorabuena.
Aquí se presenta el día con mucho calor igual que ayer, espero poder ir esta tarde un rato a la playa.
Que pase?s un buen día :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mantruca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mantruca » 22 Jul 2008 08:55

BUENO ENCARNA!!!!!!! pues nos alegramos mucho por lo de la niña, y la peque a ver si viene ya que la pobre mami estará frita...yo recuerdo que mi Juan se adelantú 2 semanas, pero el pequeño se pasó de cuentas 111 días...ay Dios mío que creí que no llegaba elm momento nunca... :lol: :lol: :lol: se me hicieron largu?simos, pensando: vendr??? no vendr???'esto serán las contracciones que ya empiezan??? me harén otra cesárea???????? :lol: :lol: :lol: :lol: pues aquí un día fabuloso. vamos a ver si nos preparamos y nos vamos a la pisci con los peques
besossssssssssss :beso: :beso:

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 22 Jul 2008 08:55

Buenos días

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Esto para tu niña, porque se lo han dado porque vale mucho.

Encima hace una galletas "con choco" que tienen una pinta genial.

¿Cuántas me puedo tomará

:beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 22 Jul 2008 08:55

lolyac escribió:Hola guapa- Me alegro mucho por tu hija. Bien pagada no me considero pq trabajo festivos y domingos y aunque me pagan algo más tampoco es lo que deberían :pelea: pero bueno, al menos estoy trabajando en lo que estudi? q ya es bastante.El que no se conforma es pq no quiere :lol: :lol:
Me c**o galleta y café :beso: :beso:
buenos días loly :)
pues eso que ella hasta ahora ganaba mas, lo que pasa es que no quiere trabajar sábado ni festivos.
te pongo cafe y galleta y que pases un buen dia :beso: :beso:

Responder