ME PRESENTO:
-
- Novata/o
Hola a todos, este post es sólo para presentarme, ya que acabo de inscribirme claro esté, y espero que no les importe una mas en este inmenso foro que tienen. Soy de Tenerife, de ahí mi nick, y soy una apasionada de la cocina, pero en especial la repostería, así que estoy encantada de ver lo que hay por aquí, y de todo lo que saben.
Hace poco que tengo la thermomix, más bien mi madre, y la teniamos casi sin usar, y hace poco hice un curso de Decoración de Tartas en Fondant, no sé si lo conocen, es algo nuevo, por lo menos por aquí, y bueno el caso es que la chica tenía esta míquina y me recomend? este foro. La verdad es que no he dudado en inscribirme, aunque llevo una semana bajandome recetas. Pero qué maravilla de foro, estoy alucinadita, me voy a poner que no voy a caber por la puerta, y yo sin saber lo que teniamos en casa.
Pues eso, espero no les importe que hurgue por aquí de vez en cuando.
Hace poco que tengo la thermomix, más bien mi madre, y la teniamos casi sin usar, y hace poco hice un curso de Decoración de Tartas en Fondant, no sé si lo conocen, es algo nuevo, por lo menos por aquí, y bueno el caso es que la chica tenía esta míquina y me recomend? este foro. La verdad es que no he dudado en inscribirme, aunque llevo una semana bajandome recetas. Pero qué maravilla de foro, estoy alucinadita, me voy a poner que no voy a caber por la puerta, y yo sin saber lo que teniamos en casa.
Pues eso, espero no les importe que hurgue por aquí de vez en cuando.
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina