pregunta sobre tarta de tres sabores:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
yolandajuan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
pregunta sobre tarta de tres sabores

Mensaje por yolandajuan » 22 Jul 2008 18:12

:) hola chicas, tengo una duda sobre la tarta de tres sabores que tiene nuestra amiga canecositas, a ver si estubiera por aqui y me lo puede aclarar. pues eso el la receta de canecistas pone:

TARTA TRES SABORES
Receta de Marisalas, la original con más ingredientes y con preparación tradicional, en el blog LA COCINITA DE MARISALAS (pinchar)
Aquí dejo la receta tal cual la he hecho yo,para el club de dos, con alguna modificaci?n y adaptada a la thermomix.

Ingredientes:
250gr de leche a temperatura ambiente
30gr de azúcar
1 sobre de cinco raciones CHINO MANDARIN

250gr de leche
60gr de azúcar
15gr de maizena (la th a veces no lo pesa, será c**o dos cucharaditas de postre)
1 cucharita de cuajada en polvo(del tamaño de las de postre)

100gr de chocolate fondant
250gr de leche
30gr de azúcar
1 sobre de flan cinco raciones CHINO MANDARIN

pues la pregunta es la siguiente
al primer apartado donde pone 1 sobre de cinco raciones chino mandarin, A QUE SE REFIERA A NATILLA O FLAN?

quisiera hacer esta tarta el miercoles y no realmente a que se refiere.
:beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 22 Jul 2008 18:29

Se refiere a flan, así espesa más :wink: c**o la original llevaba flan sin azúcar, busqué una marca sin ella.

M?rate tambiénla de marisalas, es diferente, pone galletas entre los capas y en la blanca, no pone cuajada, pero a mi no me cuajaba con la maizena ni a la de tres :lol: y optú por añadir a mi libre albedr?o :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

yolandajuan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

muchas

Mensaje por yolandajuan » 23 Jul 2008 09:38

canelona escribió:Se refiere a flan, así espesa más :wink: c**o la original llevaba flan sin azúcar, busqué una marca sin ella.

M?rate tambiénla de marisalas, es diferente, pone galletas entre los capas y en la blanca, no pone cuajada, pero a mi no me cuajaba con la maizena ni a la de tres :lol: y optú por añadir a mi libre albedr?o :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

muchas gracias CANELONA, esta tarde posiblemente la haga, ya te dire y te pondre una foto. :beso: :beso: :beso: :beso: gracias otra vez

Responder