CONSULTA URGENTE.....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
maetiare
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
CONSULTA URGENTE.....

Mensaje por maetiare » 22 Jul 2008 19:07

chicas necesito asesoramiento. Resulta que he hecho con la thermomix pan rallado con perejil y ajo .... que por cierto c**o he hechado bastante perejil me ha quedado de color verde...verde...verde... :lol: :lol: , lo he puesto en un tuper , pero tengo una duda lo puedo guardar en la alacena o tengo que guardarlo en la nevera????

gracias por adelantado por la info

:wink: :beso: :beso:

Samitaya
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Samitaya » 22 Jul 2008 19:15

yo lo pondria en la nevera o lo congelaria en porciones ten en cuenta que el pan pasados unos dias tiende a criar moho. espero haberte servido :up: :beso: :beso: :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: CONSULTA URGENTE.....

Mensaje por flori » 22 Jul 2008 19:18

maetiare escribió:chicas necesito asesoramiento. Resulta que he hecho con la thermomix pan rallado con perejil y ajo .... que por cierto c**o he hechado bastante perejil me ha quedado de color verde...verde...verde... :lol: :lol: , lo he puesto en un tuper , pero tengo una duda lo puedo guardar en la alacena o tengo que guardarlo en la nevera????

gracias por adelantado por la info

:wink: :beso: :beso:
Yo creo que al haber humedecido el pan rallado con el jugo de perejil y del ajo creo que se puede estropear, yo lo meter?a en el frigo y lo gastar?a pronto, al menos eso haréa yo :beso:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 22 Jul 2008 19:28

a mi mi presentadora me dijo que lo dejara un poco al aire para que se quitara un poco la humedad y despues tener en la nevera en un frasco yo lo hago asi y no se me estropea :beso: :beso:

Carmen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

pan

Mensaje por Carmen » 22 Jul 2008 19:28

Lo metes al congelador el pan rallado no se hace bloque y lo puedes sacar cada vez que lo necesites y dura meses, cuando tengas pan duro lo rallas y lo mezclas para aclararlo un poco si lo deseas mas claro.. :beso:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 22 Jul 2008 19:51

Yo lo congelar?a también, c**o te dice Carmen. Si lo dejas fuera, c**o está h?medo y lleva el perejil, se puede enmohecer enseguida. :D

maetiare
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por maetiare » 22 Jul 2008 20:53

gracias chicas por los consejos, me parece que voy a congelarlo para así ir aprovechando y seguir? el consejo de rallar más pan y mezclarlo para que quede más clarito, porque desde luego me ha salido un pan rallado ex?tico.... todo verdecito :lol: :lol: :lol: :lol: .

mi thermomix está que hecha humo hoy, he hecho un pan en pirex, unas tellinas con tomate ( receta de canelona ) y pollo adobado y rebozado ( receta de queca ) ... ésta va a ser la cena de ésta noche... ya os contaré que tal me ha salido todo.... por lo pronto tiene una pinta que pa que y por supuesto tambien he hecho el pan rallado con ajo y perejil éste ...

me estoy enganchado a la maquinita, voy toa lanzaaaaa :dientes: :dientes:

andreamodas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por andreamodas » 22 Jul 2008 21:11

yo lo tengo en el congelador y esta fenomenal!!! si cuando lo saco esta un poco tieso le doy un golpe en la encimera y queda genial. :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 22 Jul 2008 21:35

andreamodas escribió:yo lo tengo en el congelador y esta fenomenal!!! si cuando lo saco esta un poco tieso le doy un golpe en la encimera y queda genial. :beso: :beso:
ES así c**o se debe guardar, en el congelador dentro de una bolsa.

El pan tiene humedad y le saldráa pronto moho si lo guardas de otro modo. Otra cosa seráa si utilizar?s pan tostado para rallarlos, ya no tendría agua y se podría guardar fuera. :wink:

marisadeorta
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marisadeorta » 23 Jul 2008 08:09

:D Yo lo guardo en el congelador dentro de un tapper y cuando voy a utilizarlo :duda: :duda: :duda: le doy unos cuantos meneitos y queda sueltecito y listo para utilizar, y dura un montón. :beso: :beso: :beso:

Responder