Ni?asssssss estoy en Gijon!!!!!!!!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4751
Registrado:04 Feb 2004 01:00
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet
Ni?asssssss estoy en Gijon!!!!!!!!!!!!

Mensaje por araceli » 22 Jul 2008 23:30

Hola c**o ya sabeis estoy en Gijon, llegamos esta mañana y hemos pasado toda la tarde caminando hemos llegado a la escalerona , pasamos por Cimadevilla y hasta le escultura de Cillida, que aire , nos llevaba , pero muy bien buena temperatura, no los calores que dejamos en Madrid, luego hemos ido dando un paseo hasta el aquario y alli hemos pasado bastante tiempo, es precioso y hemos hecho fotos , luego hemos ido andando hasta la plaza de Europa y el bus hasta el hotel mataitos de andar,
Al pasar por la noria pensabamos que la estaban montando y resulta que ya ha pasado la semana negra y estaban desmontando todos los chiringuitos, tengo un ratito de internet y no tengo telefonos de nadie de aqui asi que no podrá ponerme en contacto para veros y tomarnos un cafe, queremos ir a Ribadesella un dia y otro a Cudillero pero por las terdes/noches estaremos aqui asi que si alguna puede estamos en el AC,me poneis un mensaje y yo intentaré quedar :wink: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)

Mensaje por canelona » 22 Jul 2008 23:35

:o Disfruta muxxxooooo!!
Si ves a Cotoha, creo que es de Rivadesella, dale muchos besitos y a todas las del Gijon...??anda que no hay!! SEguro que te encuentras a mas de una en la calle, ponte un cartel....soy de mundorecetas, La araceli de toa la vida :lol: :lol: :lol:

pasalo biennnnnnnnn :beso: :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4751
Registrado:04 Feb 2004 01:00
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 22 Jul 2008 23:41

Pero tu sabes si esto es tan grande c**o Madrid :lol: :lol: :lol: :lol: con menos calor eso si y hoy iba mirando a toda la gente por si veia alguna cara conocida o la tienda de Vanadis que no recuerdo c**o se llamaba o el meson de Nancyque tampoco recuerdo el nombre, soy un desastre, lo decidimoes rapido y no me dio tiempo a buscar telefonos y son malos dias la gente se va a la playa y no entra mucho, si sabes algo me lo dices :wink: :beso: :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14647
Registrado:28 Dic 2005 01:00
Ubicación:Madrid con corazon en GRAN CANARIA

Mensaje por jalapa » 22 Jul 2008 23:44

Anda, anda que suerte en gijon, a ver si se conecta alguna gijonesa y hacen una kdada para darnos envidia a todo el foro :nodigona:

:beso: :beso:

olm
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1042
Registrado:23 Oct 2006 01:00

Mensaje por olm » 22 Jul 2008 23:46

Araceli, que pena que no coincidamos.
Pasalo genial :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4751
Registrado:04 Feb 2004 01:00
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 22 Jul 2008 23:54

olm escribió:Araceli, que pena que no coincidamos.
Pasalo genial :beso:
Ya vi tu mensaje pero ....otra vez será :beso: :beso: si sabes algun telefono me mandas un privado?me da pena no ver a nadie :beso:

nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4018
Registrado:17 Mar 2006 01:00
Ubicación:aislada <TMX 21<

Mensaje por nieveazul » 22 Jul 2008 23:57

:D :D :D :D :D QUE ARACELI ES MUUU CONOCIDA SEGURO HAY ALGUIEN MUJER SUERTE Y PASLO EN GRANDE
:dientes: :dientes: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2574
Registrado:06 Jun 2008 01:00
Ubicación:Sin Actifry... de momento.

Mensaje por Morguix » 23 Jul 2008 10:02

Lo subo, para que lo vean las de Gijón. :up: :up: :up: :up:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4309
Registrado:22 May 2007 01:00
Ubicación:Cantabria

Mensaje por SantanderM » 23 Jul 2008 10:06

Si no encuentras a nadie en Gijón, vente pa?Santander, k estamos de fiestas!!! y tengo superpuente, no trabajo ni vieres ni lunes!!

Si te animas, me llamas, k tienes mi tel?fono!!!

Me alegro de que andes por tierras vecinucas!!

:wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4934
Registrado:03 Abr 2004 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por fragina » 23 Jul 2008 10:06

:D :D :D :D

Halaaaaa, qué suerteeeee y qué envidia me das, sinvergüenza!!! :lol: :lol:

Yo aquí sudando c**o un polloooo :cry:

Pues que disfrutes mucho, y que cargues bien las pilas, que te lo mereces :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados