PERO LO MALO,es que la tienda donde venden la esencia de avellana estava cerrada.?menos mal,sino me gasto otros 50!

Mañana pongo las fotos en el club de culo veo culo quieroooooooooooooooooo

Me parece que por donde NO debes pasarte es por sol? graells, cerca de plaza espa?a ni por la hojalater?a que hay en las Ramblasamina escribió:Pues hoy he ido a la busca y captura del molde con tapa para el pan de molde y he salido de la tienda con el molde(por fin lo he conseguidoooooo) con un molde desmontable de tarta ,3 tarritos moniiisimos para hacer guardar el lemond curd y un bote que creo que se llama biberon total 54 ?
PERO LO MALO,es que la tienda donde venden la esencia de avellana estava cerrada.?menos mal,sino me gasto otros 50!![]()
![]()
Mañana pongo las fotos en el club de culo veo culo quieroooooooooooooooooo
marsu escribió:
Me parece que por donde NO debes pasarte es por sol? graells, cerca de plaza espa?a ni por la hojalater?a que hay en las Ramblas![]()
eso sí seráan tu perdici?n!
ahora que lo dices... debe ser!mongeta escribió:marsu escribió:
Me parece que por donde NO debes pasarte es por sol? graells, cerca de plaza espa?a ni por la hojalater?a que hay en las Ramblas![]()
eso sí seráan tu perdici?n!
Yo creo que ha ido ahí, ¿no?![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados