De compras por Barcelonaaaa:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
amina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
De compras por Barcelonaaaa

Mensaje por amina » 23 Jul 2008 02:38

Pues hoy he ido a la busca y captura del molde con tapa para el pan de molde y he salido de la tienda con el molde(por fin lo he conseguidoooooo) con un molde desmontable de tarta ,3 tarritos moniiisimos para hacer guardar el lemond curd y un bote que creo que se llama biberon total 54 ?
PERO LO MALO,es que la tienda donde venden la esencia de avellana estava cerrada.?menos mal,sino me gasto otros 50! :lol: :lol:
Mañana pongo las fotos en el club de culo veo culo quieroooooooooooooooooo :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: De compras por Barcelonaaaa

Mensaje por marsu » 23 Jul 2008 08:08

amina escribió:Pues hoy he ido a la busca y captura del molde con tapa para el pan de molde y he salido de la tienda con el molde(por fin lo he conseguidoooooo) con un molde desmontable de tarta ,3 tarritos moniiisimos para hacer guardar el lemond curd y un bote que creo que se llama biberon total 54 ?
PERO LO MALO,es que la tienda donde venden la esencia de avellana estava cerrada.?menos mal,sino me gasto otros 50! :lol: :lol:
Mañana pongo las fotos en el club de culo veo culo quieroooooooooooooooooo :beso:
Me parece que por donde NO debes pasarte es por sol? graells, cerca de plaza espa?a ni por la hojalater?a que hay en las Ramblas :lol: :lol: eso sí seráan tu perdici?n! :lol:

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 23 Jul 2008 08:24

marsu escribió:
Me parece que por donde NO debes pasarte es por sol? graells, cerca de plaza espa?a ni por la hojalater?a que hay en las Ramblas :lol: :lol: eso sí seráan tu perdici?n! :lol:

Yo creo que ha ido ahí, ¿no? :duda: :duda: :duda:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 23 Jul 2008 08:27

mongeta escribió:
marsu escribió:

Yo creo que ha ido ahí, ¿no? :duda: :duda: :duda:
ahora que lo dices... debe ser! :lol:

amina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amina » 23 Jul 2008 11:07

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: PUES SI! He ido a esa hojalateria y que sepais que la culpa ha sido vuestra,la una por el molde y la otra por la esencia :lol: :lol: Ademas,las dos tiendas estan practicamente juntas....Plaza España¿no me digassssssssssssssssssssss que puedo ir casi andandoooooooooooooooooooooooooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

choli9
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por choli9 » 23 Jul 2008 11:15

Me puedes dar la direccion de donde has encontrado el molde para el pan de molde con tapa?????
Gracias y si me puedes dar precio mejor que mejor. Lo ando buscando pero en Internet me cobran gastos de envio....

amina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amina » 23 Jul 2008 11:29

Si Claro que te la doy,aunque te aviso que si vas,va aser tu ruina,tienen casi de todooooooooo(no pregunte si tenian moldes para baguettes :cry: )
Mira esta en la calle petxina,n? 8. Esta vajando las ramblas,cuando pasasas el mercado de la boqueria,hay una pasteleria qu ehace esquina,es un callejon que muy pequeño,que ademas se puede acceder a el por la boqueria.Esta justo pasada esta.
:beso: :beso:
El molde es de 30 cm y me costo 33ª

choli9
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por choli9 » 23 Jul 2008 11:46

Gracias Amina!!!!! voy a por ello..... :beso:

Responder