El desayuno del miercoles!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
El desayuno del miercoles!!!

Mensaje por encarnasao » 23 Jul 2008 08:33

Buenos días a tod@s :)
seguimos con temperaturas altas y sin novedades :wink:
hoy me he levantao pensando en c**o nos enga?an por todas partes :nodigona: una la tele, aveces pienso que vemos lo que ellos quieren que veamos y no lo que realmente parece que nosotros vemos :duda: vaya rollo tan temprano :lol: :lol:
no digamos de los pol?ticos y ya por ultimo de los bancos :x anoche recibió mi marido una llamada de nuestro banco para informarle de un producto para cambiar nuestra hipoteca, al pronto parec?a bueno :duda: pero yo no me fi?, por que desde cuando los bancos te llaman para ganar ellos menos? :duda:
bueno ir? a la oficina y me informare, pero me sono a enga?ifa :duda:
bueno os dejo de rollos y os pongo el desayuno, segu?s muy vagas con el horno :pelea: pero eso me ha dao la suerte de encontrar estas ricas magdalenas de una chica novata, novata de foro por que ya veo que las magdalenas no se le dan mal :wink:
Magdalenas de an?s Elenna
recetas-postt253628.html
Imagen
ImagenImagen
no se si os podre servir el desayuno, mientras lo ponía a empezado a salir agua por la ba?era y el water y eso es señal de que hay atasco en el edificio, asi que ha llamado mi marido a una empresa que suele venir, no se si vendr? pronto o no.
que paseis un buen dia :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 23 Jul 2008 08:35

buenos dias encarna y a todas

pues si, nos enga?an por todas partes......

a ver que te ofrecen en el banco......ya nos cuentas

a mi ponme un colacao, que hambre no tengo

a ver si hago algo esta tarde y tendras que ponernos pa desayunar, aunque algo vaguita si que estoy jejeje.

que tengas un buen dia

puffff que no sea nada lo del atasco y que vengan pronto... a mi me subia agua por una pica de lavar que tenia en el otro piso.......

:beso: :beso: :beso:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 23 Jul 2008 08:37

buenos dias a todas :beso: :beso:
por aqui tambien esta bueno
la verdad es que nos dominan c**o quieren, lo de la hipoteca no se que sera yo no oi nada pero si que siempre nos estan intentando liar :beso: :beso:

cristi73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cristi73 » 23 Jul 2008 08:39

??????Buenosssss díassss!!!!! Ayyyyy, qué poquito estoy entrando este verano, entre las dos en casa que no me dan tregua y el ordenador c**o que tengo.... :duda: :duda: :duda: :duda:
El tema que propones hoy... yo pienso c**o tú, que ellos no son las Hermanitas de los pobres para ofrecerte algo en lo que ellos pierdan...
Ademas eso de que te llamen a casa para ofrecerte las cosas lo odio, por el rato que te hacen perder y porque siempre me despiertan a la pequeña... :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: me dan ganas de decirles que vengan a casa a ver si me la duermen :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno, ponme magdalenas, café e ibuprofeno que esta noche hemos estado cantarinas...

lolyac
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lolyac » 23 Jul 2008 08:40

Buenos dias. Ya sabemos q nos enga?an por todos los lados :lol: :lol:`pero q le vamos a hacer :duda: .
Yo ultimamente si estoy vaga pero voy a hacer para el finde un par de cosas para el cumple de mi sobri.
Me c**o magdalena y cafe :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 23 Jul 2008 08:40

Buenos días Encarna! k razón tienes, tratan de enga?arnos por todas partes... desde las ofertas del super-hiper, los del mívil, los bancos, los seguros.... bueno no sigo.... yo soy muy desconfiada y cuando me ofrecen algo, siempre les digo, mire usted, env?eme la información detallada por correo y cuando lo reciba estudiar? su propuesta, una vez lo hayan enviado, pueden volver a llamarme en una o dos semanas.... te aseguro k nadie manda nada por escrito... salvo excepciones! :lol: :lol: :lol:

Yo café con leche y zumito, k el anis no guta naaaaa

Esta tarde veré a José Tomás, espero k no me atraquen para robarme la entrada, xk esta la reventa calentita calentita....

Besitos para tod@s!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 23 Jul 2008 08:41

Mhilenia escribió:buenos dias encarna y a todas

a ver si hago algo esta tarde y tendras que ponernos pa desayunar, aunque algo vaguita si que estoy jejeje.

que tengas un buen dia

puffff que no sea nada lo del atasco y que vengan pronto... a mi me subia agua por una pica de lavar que tenia en el otro piso.......

buenos días malena :)
ya os contare, pero algo tendré la letra pequeña :lol:
vaya sigues desganada :(
te pongo un colacao fresquito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 23 Jul 2008 08:42

buenos dias eso me suena raro ,es igual que lo del tl,ayer me llamaron para la promocion nueva que hay pagas un minuto y hablas cien, si digo que si ,me sube la factura 3ª al mes tamto si hablo c**o si no ,asi que no te fies que ellos no pierden bueno no me enrroyo mas ,que no sea nada el atasco :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 23 Jul 2008 08:43

pfm escribió:buenos dias a todas :beso: :beso:
por aqui tambien esta bueno
la verdad es que nos dominan c**o quieren, lo de la hipoteca no se que sera yo no oi nada pero si que siempre nos estan intentando liar :beso: :beso:
buenos días pili :)
según la chica que llamo era ponerla para que pagara siempre igual aunque siguiera subiendo el euribor :duda:
completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 23 Jul 2008 08:45

encarnasao escribió:
Mhilenia escribió:buenos dias encarna y a todas

que tengas un buen dia

buenos días malena :)
ya os contare, pero algo tendré la letra pequeña :lol:
vaya sigues desganada :(
te pongo un colacao fresquito y que tengas un buen dia :beso: :beso:
un poco, pero estoy bien eh??

:beso: :beso: :beso: gracias guapa! :beso: :beso: :beso:

Responder