Una pregunta que me da verguenza...:
-
- Repostera-pastelera/o
Sobre todo porque dedicandome a lo que me dedico...
Pero tengo una clase de lio... Y mis padres van a venir comer y no me da tiempo...
Tengo una receta que pone 20 cl de nata.
Y c**o yo lo peso...no tengo ni idea de cuanto es. Estoy dudando si 20 gramos o 200 gramos.
No se c**o medir 20 cl...sin ningun cacharillo...
Ayudaaaaaaaaaaaaa.
Pero tengo una clase de lio... Y mis padres van a venir comer y no me da tiempo...
Tengo una receta que pone 20 cl de nata.
Y c**o yo lo peso...no tengo ni idea de cuanto es. Estoy dudando si 20 gramos o 200 gramos.
No se c**o medir 20 cl...sin ningun cacharillo...
Ayudaaaaaaaaaaaaa.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
lo siento pero me parece que las equivalencia que te han dado no son correctas...
en el unico casoq ue l=kg y bajando es en el agua...la densidad de los otros liquidos es distinta a la del agua...compruebalo...coge 20 ml de agua y los pesas y coge 20 ml de aceite o de leche o de nata y los pesas...veras que la misma cantidad de liquido no es el mismo peso
en el unico casoq ue l=kg y bajando es en el agua...la densidad de los otros liquidos es distinta a la del agua...compruebalo...coge 20 ml de agua y los pesas y coge 20 ml de aceite o de leche o de nata y los pesas...veras que la misma cantidad de liquido no es el mismo peso