Tambi?n ca? en la red de la....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Tambi?n ca? en la red de la....

Mensaje por islacris » 23 Jul 2008 14:19

Pues nada chicas que soy deb?l y no me pude resitir a la red de la actifry :lol: :lol: :lol: :lol: la recibi esta mañana y ya la he estrenado con unas patatas fritas, deliciosas y sin remordimiento de conciencia, ahora tengo un problema que no se donde voy a meter tanta míquina, es que no puede ser todo lo que veo se me antoja.
Solamente hay una diferencia que la he comprado en ebay por 142 euros en subasta, diferencia que la caja esta deteriorada, ya anteriomente he comprado algunos electrodomásticos con el mismo defecto, y funcionan de maravilla, de todas formas la caja la voy a tirar y encima me ahorro unos 60 euros :dientes: Es increible hice la transferencia el lunes por la mañana y hoy estaba en mensajero en mi puerta, no me lo podía creer.

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 23 Jul 2008 14:37

mala perzona, te has pasado al otro bando :pelea: :pelea: :pelea:

Caditen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Sur de Tenerife....(TMX 31, KitchenAid y Yogurtera!!!!)

Mensaje por Caditen » 23 Jul 2008 14:50

Eres muy, pero que muy mala!!!!!!!!!!!!!!!!! :duda: :duda: Pero vaya pinta que tienen esas patatitas!!!!

:wink: Que la disfrutes :beso:

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 23 Jul 2008 14:54

alaaaaaaaaaaaaaaa pepi no paras de comprarte maquinitas :lol: :lol: :lol: :lol: yo tengo la nevera que me parece que esta a punto de romperse y me voi a tener que comprar una ahora que queria comprarme la kitchen aid :cry: :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 23 Jul 2008 14:56

:lol: :lol: :lol: :lol: si soy muy mala, pero ya hasta dentro de muchos meses no me compro ninguna míquinita más :duda: :duda:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 23 Jul 2008 15:24

:o :o :o :o
Otra maquinita mas, pero tu no tienes una cocina pequeña, no??? :lol: :lol: :lol:
Creo que ni en la casa nueva me cojera la actifry :( ahora me alegro de que te haya salido mas barata :wink:
:beso: :beso: :beso:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 23 Jul 2008 15:28

:o :o :o :o :o

?y de dónde te la han mandado??? :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 23 Jul 2008 15:29

lauma escribió::o :o :o :o
Otra maquinita mas, pero tu no tienes una cocina pequeña, no??? :lol: :lol: :lol:
Creo que ni en la casa nueva me cojera la actifry :( ahora me alegro de que te haya salido mas barata :wink:
:beso: :beso: :beso:
Es que no tengo remedio Lauma, mi cocina no es muy grande a 10 m. no llega, pero soy la tonta de las míquinas.
de toda forma creí que la actifry la voy a amortizar muy pronto, con el ahorro en gasto de aceite de oliva que tendré, le sacare partido fijo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 23 Jul 2008 15:29

Pos otra a la que ya no ajunto :duda: A este paso me quedo sin amigas en el foro....??ni me importa!! ??pedazo de bichas acrifriteras!! :x :x :x

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 23 Jul 2008 15:31

canelona escribió:Pos otra a la que ya no ajunto :duda: A este paso me quedo sin amigas en el foro....??ni me importa!! ??pedazo de bichas acrifriteras!! :x :x :x
:javascript:emoticon(':lol:')
Risalol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
eres la ostia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bueno espero que te quede todo mararilloso y la disfrutes :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder