ot- hoy no hay siseta:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina
ot- hoy no hay siseta

Mensaje por solsol » 23 Jul 2008 14:21

hoy no hay siesta porque mi vecino se ha empe?ado en que no podamos dormir

tiene la musica puesta desde las 10 de la mañana, a todo volumen

vivo en una casa independiente y hasta dentro de casa se oye la música a un volumen mas bien alto, ni les cuento c**o se oye en el jardin

a dios gracias que hoy no esta mi marido porque si no ibamos a tener fiesta pero de verdad

ya hace unos dias le tuve que contener porque queria montar follon

sabe alguien si las ordenanzas municipales dicen algo con respecto a la música excesivamente alta?

es una persona muy mal educada, vamos me parece a mi que es de ser mal educado tener todos los dias la música a ese volumen

:beso: :beso:

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Gildita » 23 Jul 2008 14:24

No podría asegur?rtelo, pero yo creo que sí debe haber un l?mite de decibelios, ¿no?. Si está muy alto, es contaminación acástica ...

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 23 Jul 2008 14:34

pues creo qeu las normativa europea establece los limites en 65 decibelios durante el dia y 55 decibelios durante la noche.
Pero claro.. lo mejor es hablar con el "caballero" y pedirle que no ponga la musuca tan alta, al menos a ciertas horas, antes que ir por las malas... :duda: Si el colega no entra en razón, podras ir al ayuntamiento a denunciar el hecho.

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 23 Jul 2008 14:55

atramoy escribió:pues creo qeu las normativa europea establece los limites en 65 decibelios durante el dia y 55 decibelios durante la noche.
Pero claro.. lo mejor es hablar con el "caballero" y pedirle que no ponga la musuca tan alta, al menos a ciertas horas, antes que ir por las malas... :duda: Si el colega no entra en razón, podras ir al ayuntamiento a denunciar el hecho.
hola cielo

pues eso es lo que tenia pensado, mañana me voy a pasar por el ayuntamiento a ver que dice la normativa

eso si me da tiempo porque c**o llegue mi marido y vea que otra vez esta la música a un volumen excesivo lo mismo no me da tiempo

lleva asi todo el verano

al principio era solo los fines de semana y .................vale

despues lleva unaos dias que la pone a todo volumen cuando llega del trabajo

pero es que4 me temo que ha empezado las vacaciones porque hoy la tiene desde las 10 de la mañana

las casas no se tocan y su salon, que es donde imagino que tiene el equipo, esta lejos de mi casa y aún asi hasta dentro de mi casa se oye en exceso

paula1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por paula1 » 23 Jul 2008 15:03

pues imagínate pasar todo el verano en un primer piso y que el vecino de abajo se pase las veladas haciendo cenas con los amigotes hablando a todo volumen, cantando, con las guitarritas de los coj... y que tu habitaci?n está justo encima de su patio donde se está armando tal esc?ndalo. Y eso hasta las 2 de la madrugada, bueno, un dia fue hasta las 4 de la madrugada :cry:
CREI MORIRME!!!!!!!!!!!

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 23 Jul 2008 15:13

Creo que a partir de las doce de la noche no se puede hacer ruido en las viviendas y hasta las ocho de la mañana. Puedes denunciar para que vengan a tu casa a medir los decibelios que soportas y si los sobrepasa le darén un aviso, si no hace caso le pondrén una multa, al menos le ocurrió a un vecino de mi urbanizaci?n :beso:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 23 Jul 2008 15:21

Nuestro vecino de abajo es másico. Lo cual estaráa estupendo... si no le diera al tío por practicar ????a las 4 de la mañana!!! :evil: :evil: :evil: . Otras veces lo ha hecho a las 6, a las 3... :x

De momento, se ha callado en cuanto nos hemos puesto a dar golpes en el suelo con todo lo que teníamos a mano (libros, zapatos, escoba... :lol: :lol: :lol: ). Pero, si continúa, yo lo denunciar?a al ayuntamiento. Yo que tú, hacía lo mismo, porque, ¿menuda gracia!. :x

Y, si lo hace después de las 12 de la noche, llama al 112: nosotros tenemos debajo de casa un locutorio telefúnico, donde se junta un montón de gente con las cervezas y el cachondeo, y una noche se plantaron en la plaza con 3 coches un grupito de niñatos y pusieron la música a todo volumen. Llamamos al 112, y en nada de tiempo estaba la Polic?a Municipal ahí, pidiendo papeles. Y hace tiempo que no han vuelto a dar el co?azo. :D :D

Responder