lemon curd, otra tentaci?n:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
lemon curd, otra tentaci?n

Mensaje por islacris » 23 Jul 2008 14:47

También ca? en la red del lemon curd, hice la receta de Auro, que rico, pero rico, altamente recomendable, hice la mitad de la receta y aún así ha salido bastante. Os lo recomiendo
Unas fotillos con cositas conél, unas tartaletas y unos muffins sorpresa, la mitad con lemon curd y otros con huevos de chocolate, y panecillos enriquecidos del libro pan y boller?a, pero estas dos últimas cosas hechas con mi kitchenaid.

Imagen

tartaletas con lemon curd

Imagen

Imagen

muffins sorpresas

Imagen

Imagen

Panecillos enriquecidos

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 23 Jul 2008 14:58

UMMMMMMMMMMMMM QUE PINTA TIENE TODO UMMMMMMMMMMMMMMMM

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 23 Jul 2008 14:59

islacris, eso tiene una pinta increíble, ya los va en tu blog y me encanta, pero una duda, el lemon curd sabe mucho a huevo? vi los ingredientes y no me atrevo a hacerlo por si destaca el sabor del huevo, no me gusta mucho, gracias :beso: :beso:

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 23 Jul 2008 14:59

pepi que rica la crema y los mufiss y c**o no ese pan que me encanta :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: e preparado el lemon curd hace un ratito lo tengo enfriando lo e probado en caliente y esta de muerte no quiero saber lo bueno que estara frio :) :) :) :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 23 Jul 2008 15:13

Gracias Loli :coqueta: :coqueta:

Flori la crema es muy suave y no predomina el sabor de huevo, fijate que lleva zumo de limón, aunque tampoco es acida.

Carmen has sido muy rápida, ya verás lo rica que esta cuando este fría

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 23 Jul 2008 15:15

islacris escribió:Gracias Loli :coqueta: :coqueta:

Flori la crema es muy suave y no predomina el sabor de huevo, fijate que lleva zumo de limón, aunque tampoco es acida.

Carmen has sido muy rápida, ya verás lo rica que esta cuando este fría

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias, pues voy rauda y veloz a prepararla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tiene una pintaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 23 Jul 2008 15:20

Tienes toda la razón, esta buenisima esta crema :up: :up: :up: , a mi me quedo con un color precioso porque utilic? huevos de campo. Todavia no la he usado en nada, pero cuando la hice la probé y me encantó :dientes: . este fin de semana hare tartaletas :)
los mufins tienen una pinta buenisima y el pan, ya ni te digo, con la kichend debe de ser una pasada.
Sabes??? en cuanto me de el constructor la fecha de entrega la encargo :wink:
:beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 23 Jul 2008 15:24

lauma escribió:Tienes toda la razón, esta buenisima esta crema :up: :up: :up: , a mi me quedo con un color precioso porque utilic? huevos de campo. Todavia no la he usado en nada, pero cuando la hice la probé y me encantó :dientes: . este fin de semana hare tartaletas :)
los mufins tienen una pinta buenisima y el pan, ya ni te digo, con la kichend debe de ser una pasada.
Sabes??? en cuanto me de el constructor la fecha de entrega la encargo :wink:
:beso: :beso: :beso:
Te vas a alegrar un montón de tenerla, una de las cosas mejores que tiene es lo bien que se lava desp?es de amasar, sin cuchillas c**o la tmx, además de lo bien que trabaja todo.
Esperar? al fin de semana a tus tartaletas :dientes:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 23 Jul 2008 16:25

islacris llevas razón, acabo de hacer lemond curd y no se nota el sabor a huevo, está de muerte lenta, la tartaletas las has hecho tú? si es así dime la receta porfi, sin th, ya sabes :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 23 Jul 2008 16:29

Ta rica eh?????'' :lol: :lol: :lol: ya sabía yo que no tardarias en caer :) yo tambien hice mini tartaletas con mascarpone c**o Missis y la pasta flora muy rica pruebala :up:

:beso: :beso:

Responder