moldes para ca?itas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Tabarca
Cafetera/o
Cafetera/o
moldes para ca?itas

Mensaje por Tabarca » 24 Mar 2004 09:28

c**o ayer estuve leyendo vuestros mensajes me pic? la curiosidad eso de los moldes en forma de cilindro y de c**o así que acabo de venir de una ferreter?a en la que en este momento sólo disponían de moldes de cilindro y sólo les quedaban 6. Aunque me han asegurado que van a traer más y tambiénlos de c**o, quisiera probarlos esta misma tarde pero c**o sólo tengo 6 ¿qué hago? ?voy haci?ndolos por tand así es que de esta manera me voy a tirar toda la tarde. No sí si sacarlos a media cocción pero ?se me deformar?n?
Por cierto me han costado seis euros los 6 moldes, son de una especie de hojalata.

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 24 Mar 2004 11:04

Hola Tabarca , me decian en el post qu eyo puse sobre las ca?itas que si , efectivamente van haciendo por tandas , sacan el molde y lo vuelven a usar ,
Por el precio me imagino que no son los de inox. pero para salir del paso valen de sobra , voy a intentar conseguir unos para el fin de semana

Tabarca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Tabarca » 24 Mar 2004 11:58

No, no parecen de acero inoxidable, son metúlicos, color plata, c**o los conos que mostr? Truchita en una foto pero en forma de cilindro. No sí si me "durar?n una puesta" (es un dicho de mi madre). Acabo de pasar por otra ferreter?a y no sabían ni de qué les estaba hablando. Les he enseñado uno de los moldes y me han dicho que tubo (de tuber?a) sí tenían. Se han quedado pasmados cuando les he explicado que eran moldes de repostería.
Me pasar? por el Corte inglés a ver si encuentro de tefl?n.

Responder