El desayuno del jueves!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
El desayuno del jueves!!!!

Mensaje por encarnasao » 24 Jul 2008 08:30

Buenos dias a tod@s :)
todo sigue igual, ayer acompa?e a mi nuera al medico, le pusieron los monitores y le dijeron que volviera el 31 :nodigona: la pobre se le quedo una cara, el medico le dijo que si no podia aguantar fuese antes :lol: :lol:
la averia del baño fue gorda pero yo disimuladamente me quite de en medio :lol: para cuando volvi ya la habian arreglado, es que me resulta muy desagradable.
hoy os quiero hacer una pregunta, en pocos días he presenciado c**o estando var?a amigas una se a molestao por la sinceridad de otra. para mi no estaba mal lo que le decía una amiga a otra pero hay quien no admite que nadie le de una opinión sincera :duda:
podemos se autenticamente sinceras con lo que opinamos? o es mejor callar?
una amiga hablaba que cuando terminen la fiesta del pueblo se quiere ir unos días fuera y todas hal?bamos de las vacaciones pero en pareja, ella decía que no, que era mejor irse sola y entonces todas le preguntóbamos que que hacia su marido y ella dijo que hiciera lo que le diera la gana :nodigona: y otra amiga le contestú que para ella era mejor estar en pareja y pasarlo juntos por que asi poco a poco se enfrían las parejas, la primera amiga se disgusto y acabo llorando :( y eso que no hubo ni malos gesto ni palabra que fue todo muy educadamente.
vaya rollo os he soltao tan de mañana :lol:
hoy para desayunar estas galletas de almendra de virgimalaga :wink:
recetas-postt253908.html
Imagen
ImagenImagen
estará poquito rato :( asi que paseis un buen dia :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 24 Jul 2008 08:34

buenos diassssss que estoy esperando el desayunoooooooo,que me voy a palma ,hoy de rebajas no se que pillare,eso qpue comentas es la calor,que nos tiene alteras a todas y las hay que con poquito saltan ,asi que yo al margen :lol: :lol: un completito que me voy a vestir :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 24 Jul 2008 08:35

Bueno dias.

Ainssssss que tema mas delicado si eres completamente sincera???? yo pienso que en la medida soy todo lo posible, pero a veces omitimos pequeños detalles, por que si lo dices todo a veces nos tachan de prepotentes, y con segun quien puedes ser en mayor grado sincera, pero segun con quien mas vale omitir y ya esta.

Un completito guapa.

:beso: :beso: :beso:

lolyac
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lolyac » 24 Jul 2008 08:36

Buenos dias. Yo creo que entre amigos por que no ser sincero :duda: - No decir la verdad seria peor. me c**o una galleta y cafe :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 24 Jul 2008 08:38

Buenos días Encarna!

un completito porfi!

De la sinceridad, decir k yo c**o Aries k soy, digo lo primero k pienso, es decir digo las cosas sinceramente, pero sin pensar las consecuencias... luego a veces te das cuenta de k lo podías haber dicho igualmente sincero pero con más delicadeza... o dando un rodeo... En fin! k lo k si te aseguro es k más de un problema he tenido por decir la verdad de algo! Pero vamos k hablando se entiende la gente...

Hasta el martes! xk aki tenemos puente! aunk el mío va a ser algo apagado, xk ayer se muri? la abuela de mi novio, k es ley de vida, y fuí rápido, pero el momento hay que pasarlo.

Besitos! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 24 Jul 2008 08:39

Buenos días, qué pocas ganas tiene Mariencarni de conocer a su abuela???

No sabe lo que se pierde ??? :wink: :wink:

Mira que temprnito entro hoy. Estoy de recogidoa porque despues de una semanita en este paraiso, tengo que voolver al infierno de cordoba, hoy en alerta por el calor :evil: :evil: En fin, hay que darle vuelta a los hijos y volver a llenar el frigo con comidita

Y lo de tu amiga, no se, yo prefiero la sinceridad, y si la pobre se puso a llorar, puede que le dieran en la tecla de su problema, y cuando te ves desnuda en el espejo, puede que no te guste lo que ves

Esas galletas tienen una pinta estupenda, pero yo me tomo un zumo, pa no deshidratrme cuando llegue a C?rdoba :lol: :lol: :lol: :lol:

Que tengas un buen día

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 24 Jul 2008 08:39

buenos dias a todas :beso: :beso:
por aqui esta neblado
si que se resiste encarni
yo pienso que tampoco tienes que hacer todas las cosas juntos ya que hay cosas que a un le gustan y al otro no o no las puede hacer y tampoco se puede forzar o amargar al contrario, pero tampoco le puede parecer mal a nadie por opinar distinto :beso: :beso:

tuxa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tuxa » 24 Jul 2008 08:41

Buenos dias.

La verdad es que yo valoro más que me digan la verdad y a la cara.

:D :D :D

Puedo coger un poquito de cada ?. :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 24 Jul 2008 08:42

evacrisa escribió:buenos diassssss que estoy esperando el desayunoooooooo,que me voy a palma ,hoy de rebajas no se que pillare,eso qpue comentas es la calor,que nos tiene alteras a todas y las hay que con poquito saltan ,asi que yo al margen :lol: :lol: un completito que me voy a vestir :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días eva :)
yo no se por palma pero aquí ya no hay na mas que las tallas muy pequeñas :evil:
te pongo un completito y que no gastes mucho :beso: :beso:

MaryLou
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MaryLou » 24 Jul 2008 08:43

Buenos días guapas!!!! :) :) :) :) :)

Yo opino que depende de con Quién estés puedes ser sincera del todo o omitir lo que quieras, porque para qué vas a discutir de algo que tu tienes claro, con alguien a quien le importa poco, no? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, a todo esto yo creo que si no me fuera de vacaciones con mi "socio" no sabr?a que hacer, estamos juntos desde los 15 años y no me imagino la vida sin él... Aunque eso no quita que nos empre?emos cuando hace falta eh!!!!
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Voy a cojer unas galletitas de esas, que ya me las imprim? ayer para hacerlas, y mi cafetillo :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Y venga, que mañana es viernes y yo empiezo las vacaciones!!! :) :) :) :) :) :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder