Página 1 de 1

¿Qué hago con champis laminados?

Publicado: 24 Jul 2008 11:27
por SuperLucia
Pues eso, tengo dos bandejas que se van a poner malas...
¿Qué me recomendais?

Gracias :beso:

Publicado: 24 Jul 2008 11:35
por clemenvilla

Publicado: 24 Jul 2008 11:41
por Morguix
Puedes hacer tortilla, o revuelto. :D

Yo hago una ensalada muy rica con rúcula, queso de cabra, salm?n ahumado, nueces picaditas y champiñones laminados (los pongo crudos, pero hay quien prefiere darles una "vueltecita" en la sartén antes de añadirlos a la ensalada). Mezclo todo, y lo ali?o con una vinagreta hecha con miel. Se puede sustituir el queso de cabra por parmesano en trocitos o láminas. Está buenísima de las dos formas.

También hice este arroz de verduras y pescado, con champiñones laminados, el domingo pasado:
http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... x.html&282

:beso: :beso: :beso:

Publicado: 24 Jul 2008 11:50
por TOLOLA
Contramuslos a la nata con champis o alitas con foi y guarnici?n de champis.



:up: :up: :up:

Publicado: 24 Jul 2008 14:07
por jasan
puedes asar un buen trozo de lomo y aparte en una sarten hacer los champis tipo ajillo pero añadiendo un buen vaso de tinto y dejarlo reducir. Queda buenisimo c**o acompañamiento del lomo :up:

Publicado: 24 Jul 2008 14:28
por MaryLou
Puedes hacer pasta (spaguetti o tallarines)

Pongo aceite y mantequilla en la sartén, añado los champiñones, cuando les he dado unas vueltas pongo queso roquefort o azul a trocitos y crema de leche, sal y pimienta.

Está muy bueno con cualquier pasta o ?oquis

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Publicado: 24 Jul 2008 22:40
por bangalore