que vais a cenar?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
que vais a cenar?

Mensaje por Mhilenia » 24 Jul 2008 12:18

la verdad es que estoy aburrida con esto de : que hago pa comi, pa cen????

pufff, vosotras que teneis pensado cenar???????

la comida ya la tengo, ensaladilla con filetes a la plancha, pero pa la cena ni idea.........a ver si me hago ya un menu, leches :lol:

:beso:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 24 Jul 2008 12:23

Pues no te voy a servir de mucho, porque tengo previsto cenar la ensaladilla ruso-holandesa de Gijonesa, en versión Canelona. :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero para comer tengo salmorejo, igual te vale. :) . Y mañana voy a hacer para cenar el pudding de espárragos, cangrejo y jamón que tune? del de Araceli.
recetas-postt253294.html

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

La verdad es que, con estos calores, cualquier pudding o pastel frío apetece, y soluciona una cena o un primer plato. :)

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 24 Jul 2008 12:23

a mi me pasa c**o ati no sabes que hacer para comer y para cenar hay dias que se acaban las ideas :lol: :lol: :lol: :lol: yo esta noche una ensaladilla rusa con unas empanadillas hechas al horno y de comer tengo unas albondigas en salsita :beso: :beso: :beso:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 24 Jul 2008 12:27

Yo voy a cenar de chiringuito, en el r?o X?quer, hay que llevarse bocadillo de casa y allí pedimos lo típico ensalada con salmorra y cacao y tramusos.

Siempre llevamos bocadillos, pero la semana pasada les dije que llevar?a una empanada y tengo preparado el relleno de la del libro básico que lleva atún en escabeche que me encanta y esta tarde haré la masa ,tambiénhago la del libro pero la que no lleva levadura que queda muy crujiente.

:wink: :beso:
Última edición por clemenvilla el 24 Jul 2008 12:29, editado 1 vez en total.

anagil49
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anagil49 » 24 Jul 2008 12:29

Pues yo el salmorejo de puré que he puesto antes y una ensalada de pimientos asados con cebolleta y bonito.
:beso: :beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 24 Jul 2008 12:56

pues nosotros en la calleeeeeeeee que no tenemos niñas esta nocheeeee?????????????...asi que en cuanto salga del despacho de pendoneo que me voy y luego cuando nos juntemos ya cenaremos algo por ahiiii que para una noche que tenemossssssssssssss..
asi que poquito te puedo ayudar hoy...
eso si cuando se me acaban las ideas que bueno esta un tremp? con atun y un buen pan amb oli con jamon..... :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Madi2610
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
Contactar:

Mensaje por Madi2610 » 24 Jul 2008 13:04

Yo tambien toy harta... además el tiempo es muy raro... Pasando de 17? a 24? en una tarde... Por lo que no sabemos lo que hacer...

Ayer anoche he hecho una ensalada de arroz con atún y cangrejo... Pero hoy :duda: no sí...

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 24 Jul 2008 13:35

:lol: Hoy estaba pensando precisamente eso, digo con la cantidad de recetas que hay en el foro y nunca se que poner, esto es increible.
Voy hacer de cenar pechuga de pollo a la plancha y verdura igual hago champiñones al ajillo para usar la thermomix porque c**o no hago nada con ella :lol: :lol: mi marido dice niñaaa deja a la pobre y yo le digo que tengo que amortizarla pero es verdad que muchas veces se va la tarde delante del ordenador mirando recetas y al final no se que hacer de cenar ni de comer y encima la casa sin recoger, en fin un desastre :lol:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 24 Jul 2008 15:44

Yo quería hacer una quich? de york y queso y una ensalada, pero ya veremos a ver las ganas de trabajar que tengo después de venir de los cursos de preparación al parto.

Además, tengo que preparar una tarta de queso para el cumple de mi papi de mañana y tambiénquiero hacer unas trufas de choco y mascarpone.

Mucha tarea me parece a mi que me he autoimpuesto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cristi73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cristi73 » 24 Jul 2008 15:59

Yo de comida he puesto crema de verduras y pollo al chilindr?n, de cena tengo en el frigo un puding de atún muy rico, la receta creo que es de mjmix. Es que estoy gastando lo que tengo por el frigo y el congelador que mañana quiero limpiarlos y prepararme alguna cosilla para cuando vuelva de las vacas... así que aunque tengo el dia resuelto voy a hacer un pisto, unas alb?ndigas en salsa, etc para congelarlo mañana. :beso: :beso: :beso:

Responder