Estos no los voy a regalar...

No sabía que había vino de Oporto blanco, pero es parecido al Oporto? o es más un vino blanco normal?. Si es dulcecito,? es similar a un moscatel o un pedro ximenez?.alegna escribió:Les he puesto vino de Oporto blanco...carmen1969 escribió:que ricosssssssssss mandame un tarrito para mi![]()
![]()
![]()
que me encantan,y que vinito le as puesto?
![]()
![]()
![]()
![]()
El Oporto blanco se suele tomar frio de aperitivo... no es tan dulce ni tan encorpado c**o un Moscatel, pero tampoco tan suave c**o un vino blanco normal...clemenvilla escribió:No sabía que había vino de Oporto blanco, pero es parecido al Oporto? o es más un vino blanco normal?. Si es dulcecito,? es similar a un moscatel o un pedro ximenez?.alegna escribió:Les he puesto vino de Oporto blanco...carmen1969 escribió:que ricosssssssssss mandame un tarrito para mi![]()
![]()
![]()
que me encantan,y que vinito le as puesto?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
doya escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Eso mismo iba a hacer hoy. Ya he comprado los melocotones (algunos venian verdes)![]()
Y encima ahora me doy cuenta que no tengo tarros grandes![]()
VAYA DIA
Pero en fin, los haré de todas maneras.pero tengo una pregunta ?cuanto tiempo tenemos que dejarlos para luego consumirlos? días, meses....
![]()
Gracias y enhorabuena![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados