Pollo con salsa de cacahuetes a los peques les encanta:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
cheny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:215
Registrado:15 May 2008 01:00
Pollo con salsa de cacahuetes a los peques les encanta

Mensaje por cheny » 24 Jul 2008 12:42

ESTA ES UNA RECETA AFRICANA QUE ME PASO MI AMIGA NEGRA NURIA ESTA RIQUISIMA ES FACILISIMA Y ALOS NI?OS LES GUSTA MAS QUE LOS MACARRONES.

PERDONAR SI NO ME EXPLICO BIEN ES LA PRIMERA RECETA QUE PONGO.


INGREDIENTES:




Contramuslos de pollo
una bolsa de cacahuetes pelados salados
una cebolla grande
un bote de tomate triturado grande

se salpimienta de pollo y de frie en una cazuela grande
se tritura la cebolla y se le añade al pollo
en otra sarten se doran los cacahuetes con un poco de aceite
se echan los cacahuetes en el bol de triturar con medio bol de agua y se trituran
se frie el tomate en la saten del pollo
se le añade la salsa de cacahuete

se acompaña de arroz hervido.

ESPERO QUE OS GUSTE :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

naticris
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:45
Registrado:22 Nov 2006 01:00

Mensaje por naticris » 24 Jul 2008 12:51

tiene muy buena pinta, mañana lo probaré pero con pechuga que me imagino que de igual.

HORTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:Burgos Th 31

Mensaje por HORTI » 24 Jul 2008 12:55

Muchas gracias por la receta, Pues si que tiene que estar rico, además servido con arrroz me vale de plato único, ya te contaré si le gusta a mi niño :lol: aunque de momento come de todo lo que c**o yo :dientes:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4872
Registrado:26 Sep 2007 01:00
Ubicación:SA ROQUETA....

Mensaje por trampo » 24 Jul 2008 12:59

HORTI escribió: Muchas gracias por la receta, Pues si que tiene que estar rico, además servido con arrroz me vale de plato único, ya te contaré si le gusta a mi niño :lol: aunque de momento come de todo lo que c**o yo :dientes:
:lol: :lol: :lol: :lol: HORTI si de momento, come de todo :lol: :lol: :lol:

CHENY y la receta debe estar buenisima...la probare, gracias guapa :beso: :beso: :beso:

cheny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:215
Registrado:15 May 2008 01:00

Mensaje por cheny » 24 Jul 2008 13:13

Gracias a todas :)

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13254
Registrado:23 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por alegna » 24 Jul 2008 15:21

Pues a mi tambien me gusta y no soy propriamente una niña... :nodigona: :lol: :lol:

Pero tengo una duda, cuando dices se echan los cacahuetes en el bol de triturar con medio bol de agua y se trituran tiene que quedar una pasta? :duda: se podrán triturar en la thermomix, no? :duda:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3806
Registrado:14 Nov 2007 01:00
Ubicación:Sevillana que no sevillista!!!!
Contactar:

Mensaje por marivel » 24 Jul 2008 15:24

alegna escribió:Pues a mi tambien me gusta y no soy propriamente una niña... :nodigona: :lol: :lol:

Pero tengo una duda, cuando dices se echan los cacahuetes en el bol de triturar con medio bol de agua y se trituran tiene que quedar una pasta? :duda: se podrán triturar en la thermomix, no? :duda:
a mi me pasa igual!!! no entiendo muy bien c**o va esto :nodigona:

cheny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:215
Registrado:15 May 2008 01:00

Mensaje por cheny » 24 Jul 2008 15:46

marivel escribió:
alegna escribió:Pues a mi tambien me gusta y no soy propriamente una niña... :nodigona: :lol: :lol:

Pero tengo una duda, cuando dices se echan los cacahuetes en el bol de triturar con medio bol de agua y se trituran tiene que quedar una pasta? :duda: se podrán triturar en la thermomix, no? :duda:
a mi me pasa igual!!! no entiendo muy bien c**o va esto :nodigona:
a ver, es que yo no me explico :nodigona: el agua en verdad se echaria en la cazuela yo la pongo en el bol para facilitar el triturado de los cacahuetes, claro que se podria adaptar a la th. pero yo siempre lo hago asi.

cheny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:215
Registrado:15 May 2008 01:00

Mensaje por cheny » 24 Jul 2008 15:49

Otra cosa, a mi me encanta, e dicho lo de los niños porque yo tengo siete seis que comen de todo y es su comida preferida la primera vez les gusto pero ahora les chifla.

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13254
Registrado:23 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por alegna » 24 Jul 2008 16:02

cheny escribió:
marivel escribió:
alegna escribió:Pues a mi tambien me gusta y no soy propriamente una niña... :nodigona: :lol: :lol:

Pero tengo una duda, cuando dices se echan los cacahuetes en el bol de triturar con medio bol de agua y se trituran tiene que quedar una pasta? :duda: se podrán triturar en la thermomix, no? :duda:
a mi me pasa igual!!! no entiendo muy bien c**o va esto :nodigona:
a ver, es que yo no me explico :nodigona: el agua en verdad se echaria en la cazuela yo la pongo en el bol para facilitar el triturado de los cacahuetes, claro que se podria adaptar a la th. pero yo siempre lo hago asi.
Vale...pero sigo con mi duda... :lol: tiene que quedar una pasta? :duda: c**o la mantequilla de cacauetes? :duda:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 122 invitados