AMIGAS BUSCO UNA RECETA DE CADIZ, EN LA THERMOMIX:
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,
pues son los fideos en colorao con gambas, SON FIDEOS GORDOS, LOS DEL NUMERO 5, Y ESTAN DE MUERTEEEEEEE, SE QUE ANDA LA RECETA POR QUE HACE TIEMPO ME LA DIERON PERO SE ME PERDIO Y quien me la dio ya no vive por aqui, hace tiempo que no la veo, ?podeis ayudarme guapaaaaaaaasss muakkkkkkkkkkkkkk graciasssssssssssssss
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: AMIGAS BUSCO UNA RECETA DE CADIZ, EN LA THERMOMIX
Si tienes idea de los ingredientes, te puede servir c**o guia mi fideu?hollywood escribió:pues son los fideos en colorao con gambas, SON FIDEOS GORDOS, LOS DEL NUMERO 5, Y ESTAN DE MUERTEEEEEEE, SE QUE ANDA LA RECETA POR QUE HACE TIEMPO ME LA DIERON PERO SE ME PERDIO Y quien me la dio ya no vive por aqui, hace tiempo que no la veo, ?podeis ayudarme guapaaaaaaaasss muakkkkkkkkkkkkkk graciasssssssssssssss

-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,
hola trinidad guapa, pues te dire, que recuerdo que el sofrito llevava unos cinco tomatitos rojos, para que saliese la salsa.... haber si me puedes ayudar
adaptandola a la thermomis, mas o menos seria esto
el refrito con ajitos cebolla y los cinco tomatitos, que dore bien y vaya soltando el coloraito del tomate, las gambas el agua y los fideos gordos,, muakkkkkkk guapaaaaaaa, haber c**o lo podemos adaptar, muak gracias preciossaaaaaaaaaaaaa
el refrito con ajitos cebolla y los cinco tomatitos, que dore bien y vaya soltando el coloraito del tomate, las gambas el agua y los fideos gordos,, muakkkkkkk guapaaaaaaa, haber c**o lo podemos adaptar, muak gracias preciossaaaaaaaaaaaaa
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
c**o tiene que quedar coloraito, tritura los tomates antes de poner el aceite, recuerda que a alta velocidad el tomate con el aceite emulsiona y cambia de color.hollywood escribió:hola trinidad guapa, pues te dire, que recuerdo que el sofrito llevava unos cinco tomatitos rojos, para que saliese la salsa.... haber si me puedes ayudar
Luego trocea y sofr?e, añades al agua o caldo y dejas que qome "gusto". y cuando está añades los fiedess y... yasta.

-
- Pinche de cocina
EN CADIZ SE HACEN UNOS FIDEOS (SE LLAMAN BABETAS)QUE SON c**o LOS TALLARINES CORTADOS EN PEQUE?O,UN POCO NAS FINOS(LOS TIENE GALLO)
200G DE BABETAS o FIDEOS
300 DE LANGOSTINOS
ACEITE
AGUA
AVECREM
----------------------------
CON EL AGUA Y LAS CABEZA DE LANGOSTINOS ,EL AVECREM SE HACE UN CALDO CORTO.
SE PONE EL ACEITE
Y SE FRIEN LOS FIDEOS,TIENEN QUE ESTAR TOSTADOS BASTANTE,SE LE PONE AGUA c**o EL DOBLE DE LOS FIDEOS Y CUANDO SE QUEDEN SECOS SE LES AGREGA LOS LANGOSTINOS SOLO UNOS MINUTOS Y LISTO PA COMER
HYA QUIEN LE PONE UN ALIOLI A MI ME GUSTA TAL CUAL,SALE BASTANTE COLORAITO DEL CALDO DE LOS LANGOSTINOS
200G DE BABETAS o FIDEOS
300 DE LANGOSTINOS
ACEITE
AGUA
AVECREM
----------------------------
CON EL AGUA Y LAS CABEZA DE LANGOSTINOS ,EL AVECREM SE HACE UN CALDO CORTO.
SE PONE EL ACEITE
Y SE FRIEN LOS FIDEOS,TIENEN QUE ESTAR TOSTADOS BASTANTE,SE LE PONE AGUA c**o EL DOBLE DE LOS FIDEOS Y CUANDO SE QUEDEN SECOS SE LES AGREGA LOS LANGOSTINOS SOLO UNOS MINUTOS Y LISTO PA COMER
HYA QUIEN LE PONE UN ALIOLI A MI ME GUSTA TAL CUAL,SALE BASTANTE COLORAITO DEL CALDO DE LOS LANGOSTINOS