Pizza Garlic Lovers:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Pizza Garlic Lovers

Mensaje por alegna » 25 Jul 2008 10:26

El otro día com? en una pizzer?a una pizza que me gusto mucho... :D y no tarde en prepararla en casa. :lol:

El nombre es justo el que le he puesto yo Garlic Lovers, que traduciendo viene a ser Amantes del Ajo, por eso solo la aconsejo a quien le guste mucho el ajo c**o a mi. :lol: :lol:

Además lleva pollo y beicon en lonchitas muy finitas (ya sab?is que en las pizzerías siempre ahorran) pero creo que así es lo ideal, todo en lonchas finitas para saborear los distintos sabores, ajo, pollo y beicon. :up:

He vuelto a hacer la masa de la pizza con la receta de la masa de cerveza, es de las que mas me gusta y creo que la que más se asemeja a la de las pizzerías! :up:

Imagen

Imagen

Imagen

La receta en el recetario:

http://recetas.mundorecetas.com/modules ... 48&score=5

Y en mi blog:

http://lacasitaverde.blogspot.com/2008/ ... overs.html

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 25 Jul 2008 10:31

:o Qué pizza más chula te ha quedado!!! A mí sí me gusta el ajo, así que me la apunto :dientes:
El plato donde está la pizza, es el de agujeritos? :duda: Creo que así quedan más crujientes por fuera :dientes: Hala, otra cosa al carro de compras pendientes :lol:
Luego me paso por tu página a cotillear un poco más :up: :up: porque es que te ha quedado con una pinta rica rica :wink:
Besotessssssssssss :beso: :beso: :beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 25 Jul 2008 10:40

¿Y los "lovers" de los "garlic lovers" :duda: ...? ¿qué hacemos con ellos :duda: ...?

Pobres :herida: ... ¿no :duda: ...?

sentida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sentida » 25 Jul 2008 10:43

Estupenda pizza!! :o :o :o :o :o :o

Precisamente acabo de poner yo un post que empieza parecido al tuyo "el otro día probé en un restaurante......" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Yo es que antes a los restaurantes sólo iba a comer, ahora tambiénvoy a espiar.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 25 Jul 2008 10:53

marihellen escribió::o Qué pizza más chula te ha quedado!!! A mí sí me gusta el ajo, así que me la apunto :dientes:
El plato donde está la pizza, es el de agujeritos? :duda: Creo que así quedan más crujientes por fuera :dientes: Hala, otra cosa al carro de compras pendientes :lol:
Luego me paso por tu página a cotillear un poco más :up: :up: porque es que te ha quedado con una pinta rica rica :wink:
Besotessssssssssss :beso: :beso: :beso:
Hola guaperas... :) si es la bandejita de agujeritos... :D :D para mi estupenda, no te deja la masa medio cruda por dentro c**o las bandejas normales... :mal: así se cuecen mejor... :up:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 25 Jul 2008 10:55

RmC escribió:¿Y los "lovers" de los "garlic lovers" :duda: ...? ¿qué hacemos con ellos :duda: ...?

Pobres :herida: ... ¿no :duda: ...?
Que pasa? :duda: Que tampoco te gusta el garlic ? Imagen

HORTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por HORTI » 25 Jul 2008 10:58

Veo que los viernes va de pizza!!! :lol:Genial, porque es lo que solemos cenar nosotros las noches de viernes (de invierno :nodigona: que en verano salimos) y me voya a apuntar la Garlic Lovers y la de queso de cabra que ha puesto sentida y que tambiéndebe de estar de muerte :beso: :beso: :beso:

Brujiii7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Brujiii7 » 25 Jul 2008 11:03

:plas: que pinta más buena ummmm ya me esta entrando hambre....

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Pizza Garlic Lovers

Mensaje por marsu » 25 Jul 2008 11:22

menuda pinta Alegna!

:D :D

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 25 Jul 2008 11:24

me encanta esta pizza y se ve tan jugosita que me la apunto :beso: