potajes con thermomix:
-
- Repostera-pastelera/o
Pues eso, la verdad es que tengo todos los libros y he indagado por ahi pero ahi recetas ke ni para atras encuentro me gustaria sobre todo tener recetillas de potajes , cremas platos muy tradicionales pero ke esten adapatados a la thx xq si no aver ke hago kajskajsk me podeis ayudaré? un besoteee
-
- Repostera-pastelera/o
pues mira yo hice una vez este potaje de mjmix:
http://www.thermomixmj.com/recetas-de-c ... ANZOS.html
estú muy rico, te lo recomiendo
http://www.thermomixmj.com/recetas-de-c ... ANZOS.html
estú muy rico, te lo recomiendo

-
- Repostera-pastelera/o
Hola Rosieazul,
A mi tambiénme gustan mucho los platos tradicionales...... Mira yo lo que hago es hacer el potaje de verduras que pone en el libro de TH y al final de la coci?a n le añado un bote de judias blancas ya cocidas, y a veces incluso le añado cuando ya se ha terminado unos taquitos de bacalao desalados.... y ummmmmm rico rico rico. Se me hace la boca agua de acordarme. . .
Te aconsejo tambiénlas lentejas de Atina, que son todo un exito en el foro y que tambiénestán muy ricas.
Si necesitas más pidelo!!!!!

A mi tambiénme gustan mucho los platos tradicionales...... Mira yo lo que hago es hacer el potaje de verduras que pone en el libro de TH y al final de la coci?a n le añado un bote de judias blancas ya cocidas, y a veces incluso le añado cuando ya se ha terminado unos taquitos de bacalao desalados.... y ummmmmm rico rico rico. Se me hace la boca agua de acordarme. . .
Te aconsejo tambiénlas lentejas de Atina, que son todo un exito en el foro y que tambiénestán muy ricas.
Si necesitas más pidelo!!!!!

-
- Subjefa/e de cocina