actifry si, actifry no ese es mi dilema esta noche:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
tempura
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:433
Registrado:12 Nov 2007 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por tempura » 29 Jul 2008 17:15

:nodigona: yo estoy encantada, es cierto que algunas cosas no salen igual que con aceite, pero hay que sopesar.. yo lo prefiero a comer cosas embadurnadas en aceite. la verdad es que por ese precio, la compras ,la pruevas, y si no te gusta cualquiera del foro te la compraria encantada :wink: es solo mi opinión , suerte. :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

odisea40
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1137
Registrado:21 Dic 2005 01:00
Ubicación:En algun lugar de la costa de Gran?...

Mensaje por odisea40 » 29 Jul 2008 17:44

moiribes escribió:es que yo fritos hago pocos estoy acostumbrada al vapor o al horno por eso no se bueno yo hablo con ellas se la compro y si no veo que me haga gracia os lo vendo por lo mismo a la que querais ok?? es que tengo miedo de tener otra cosa sin usar y somos 5 en casa y adultos y si para hacer unas patatas fritas por ejemplo he de esperar mucho no se

bueno las expertas segun lo que me digais hago que despues la llamo ok??


:beso: :beso: :beso:
Pues para cinco adultos creo que se te queda algo pequeña....y cuestion de hacer dos tandas c**o que no, porque mientras haces la segunda la primera la tienes en los talones! :lol: :lol: :lol: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados