Duda rapida de macarrones.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Arturas
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Duda rapida de macarrones.

Mensaje por Arturas » 28 Abr 2005 11:06

Los voy a cocer en la TH-31 y en el libro viene que simplemente se ponga a velocidad cuchara..... ¿no hay que poner el giro al rev?s para que no se rompan? ?simplemente poniendolo en cuchara saldrán sin romperse?

Muchas gracias.

noe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por noe » 28 Abr 2005 13:22

hola, mira yo no soy muy experta pero espero ayudarte, cuando hago macarrones suelo poner la mariposa, es verdad que en velocidad cuchara no se suelen romper pero depende de la pasta, algunas se rompen yo para prevenir, lo que no te puedo decir es lo del giro al reves si sera suficiente para no romperlos ya que yo no tengo el modelo nuevo

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Duda rapida de macarrones.

Mensaje por noradebon » 28 Abr 2005 14:01

Arturas escribió:Los voy a cocer en la TH-31 y en el libro viene que simplemente se ponga a velocidad cuchara..... ¿no hay que poner el giro al rev?s para que no se rompan? ?simplemente poniendolo en cuchara saldrán sin romperse?

Muchas gracias.
No hace falta, pero yo si que la pongo. (manias que tengo)

Anoche prepar? para hoy una ensalada de pasta y puse espirales y se quedan muy bien. :wink:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 28 Abr 2005 16:00

Con velocidad cuchara y giro a la izquierda es suficiente, pero si quieres asegurar que no se ropmpan poner la mariposa.

Arturas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Arturas » 03 May 2005 18:54

Gracias por las respuestas!

Al final lo hice por probar c**o venia en el libro... es decir, velocidad cuchara y SIN giro a la izquierda, y salieron todos perfectos, ahora la duda me viene....

?c**o se cuecen los spaguetis en la th-31ª En el libro viene algo de ir metiendolo por el agujero haciendo fuerza o algo asi, pero no lo entiendo, ni comprendo que no se partan totalmente.

gracias por la ayuda.

GEMMA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por GEMMA » 03 May 2005 19:22

c**o el agua ya estará hirviendo, los vas metiendo por el vocal y se irán doblando, c**o si los metieras en una olla donde no caben.

Responder