Tarde de galletas. Fotos.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Tarde de galletas. Fotos.

Mensaje por Garfield » 30 Jul 2008 14:34

Ayer estuve haciendo galletas con J?lia porque quería hacerle un detallito a sus profes de la escoleta y se me ocurrió prepararles unas galletas personalizadas con sus nombres.

Hice 3 tipos: las blanco y negro, de Maktub, las de c**o de Alegna y las de naranja (agua de azahar), tambiénde Alegna.
Tengo que decir que las dos primeras :up: :up: :up: y las de naranja, bueno, un pequeño desastre, ya que la masa encoj?a (hay otro post por ahí) y más que galletas, parec?an los típicos crespells de aquí de semana santa, pero de sabor estaban bien. Supongo que no hice la masa c**o toca porque estoy convencida que salen mucho mejor de lo que me salieron a mi.

Aquí os dejo algunas fotillos:

Las blanco y negro. Hoy estaban más buenas que ayer y eso que tambiéntuve algún percance que otro en la elaboración y no hice la forma habitual
Imagen

Las de c**o. Buenísimas y eso que yo no soy mucho del c**o. Y éstas marcaron bien, a pesar de que alguna forera no le habían ido del todo finas para marcar:
Imagen

El desastre de las de naranja. Ya os digo que parecen crespells, aunque de sabor están bien:
Imagen

Aquí las cestitas:
Imagen
Imagen
Imagen

:beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 30 Jul 2008 14:37

:o :o :o :o que detalle mas chulo???? :wink: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 30 Jul 2008 15:01

:plas: :plas: :plas:

que ricas... un detalle encantador... :D

:beso: :beso: :beso:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 30 Jul 2008 15:09

que buena pinta :D :D :plas: :plas: :plas:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 30 Jul 2008 15:28

Que detalle más dulce, nunca mejor dicho, nadie diréa que tuvistes algunos percances, yo las veo geniales :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 30 Jul 2008 15:37

Qué bien te han quedado las cestitas, y variaditas las galletas.

Te veo muy trabajadora y tú sin poder catarlo :lol: :lol: :lol:

:wink: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 30 Jul 2008 15:46

:plas: :plas: que bonitas te quedaron , un detalle muy bueno para los peques , yo las veo perfectas ,ademas si estan buenas que mas da y tu c**o estas ? c**o llevas este calor que estamos teniendo , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 30 Jul 2008 16:30

Pues yo las veo geniales :up: :up: La profe estará encantada, seguro :wink: Y más valorando el esfuerzo que supone encender el horno con el calor que hace :D
Y lo de encogiditas se ha disimulado muy bien :lol: :lol: Ahora me comería una de cada con un café bomb?n :dientes:
:beso: :beso: :beso:

PrunusDulcis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PrunusDulcis » 30 Jul 2008 16:43

Pues yo las veo muy bien :plas: :plas: :plas:
Eres una exagerada :pelea:

Seguro que estarán muy contentas las profes, con unas cestitas tan llenitas de galletas, por lo menos yo le estaráa :duda:

:beso:

:duda: No sabía que las blanco y negro se podian hacer tambiéncon cortapasta yo siempre las he hecho c**o una bolita y rebozadas en azucar glass.. :duda:

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 30 Jul 2008 16:47

pues yo las veo muy chulas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder