Quiero que lo recogais tod@s, por que os lo mereceis:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Quiero que lo recogais tod@s, por que os lo mereceis

Mensaje por tina777 » 31 Jul 2008 20:03

SHARING THE LOVE
Imagen

Este premio me lo ha otorgado Natacha, de La cocina de mis sueños y es muy especial porque fue creado por el blog Memoirs of a mommy (Recuerdos de una madre), creo que es la traducci?n mejor en español. Es un premio muy especial que esta madre creí en honor del donante que salv? la vida de su hijo Noah que recibió un corazón para poder hacerle un trasplante y salvarle la vida al pequeño. De este modo y a través de la red de blogs se puede ayudar a que aumente la concienciaci?n de la necesidad de la donación de ?rganos.Estas palabras han sido escritas por nuestro querido bloggero Perenken.

Este premio nace por el amor de una madre, hacia el ser que don? su corazón para salvar a su hijo. Hasta que no se es madre, o padre, hasta que no tienes una vida en tus manos, creo que no te das cuenta de lo que vale la vida, al menos, eso es lo que siento yo. Puedo imaginar el dolor que ha debido pasar esa madre por ver peligrar la vida de su hijo, y el dolor de la otra madre por haber perdido el suyo. Una se alegra porque aún sigue con ella y la otra porque algo de el suyo ha quedado vivo... Por ello tambiénse creí este premio, para difundirlo y para concienciar a las personas de que podemos salvar vidas... Bueno, aunque parezca algo triste este premio y alegre a la vez hay que tomarlo de una manera esperanzadora... Así que este lo voy a difundir para que otras personas puedan comentarlo (si lo desean) y que un poco de ese corazoncito chico siga latiendo por todo el mundo... Si ha llegado hasta aquí desde el otro lado del atl?ntico... puede llegar más lejos aún..., esto asido escrito por Maria Jose.

c**o vesis en los dos escritos, esta lo que mi corazon siente, y quisiera escribir, pero mi dedos no saben escribir, por eso mismo que no soy una buena escritora, recojo el premio y a su vez lo escrito por bloger@s que visito y pido a tod@s tenemos que concienciarnos que se pueden Salvar Vidas.

Imagen

Por favor tod@s los que me visiteis podeis recojer este precioso premio, me da igual que me pongais con enlace o no, solo que me gustaría compartirlo con vosotr@s, sin dejar a nadie, sin nombrar. GRACIAS POR VISITARME.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

En mi blog:
http://tina777.blogspot.com/2008/07/sharing-love.html
Última edición por tina777 el 31 Jul 2008 20:11, editado 2 veces en total.

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 31 Jul 2008 20:05

gracias tina pero no se ve :nodigona: yo no lo veo un besote :beso: :beso: :beso:

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 31 Jul 2008 20:08

evacrisa escribió:gracias tina pero no se ve :nodigona: yo no lo veo un besote :beso: :beso: :beso:

Es que es muy pequeñito lo que es el premio son dos manos unidas y en ellas lleva coranzoncitos, pero voy a poner que yo hice un montaje y le puse un marco dorado para que se viera mas,

Ahora lo rehedito.

cheny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cheny » 31 Jul 2008 20:09

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: FELICIDADES TINA :up:

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 31 Jul 2008 20:12

cheny escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: FELICIDADES TINA :up:

Gracias

:beso: :beso: :beso: :beso:

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 31 Jul 2008 21:53

:plas: :plas: ENHORABUENA TINA :plas: :plas: :beso: :beso:

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 31 Jul 2008 21:58

Muchas felicidades Tina. :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 31 Jul 2008 21:59

gracias guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

majofepa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majofepa » 31 Jul 2008 22:02

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ENHORABUENA POR ESTE MAGNIFICO PREMIO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

molleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por molleta » 31 Jul 2008 22:05

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

muchas felicidades tina :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder