El desayuno del viernes!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
El desayuno del viernes!!!!

Mensaje por encarnasao » 01 Ago 2008 08:09

buenos días a tod@s :)
hoy no tengo muchas ganas de hablar :herida: ya os comente que hoy me tenían que hacer una prueba.
asi que os dejo un cafetito, espero que teng?is algo en casa para mojar :wink:
que paseis un buen dia :beso: :beso:
Imagen

marisadeorta
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marisadeorta » 01 Ago 2008 08:14

:( :( :( Espero y deseo que después del susto de la prueba, estés más animadita :nodigona: :nodigona: :nodigona: no me gusta verte así, así que te deseo lo mejor y no te preocupes por el "mojete", que de vez en cuando viene bien no tener nada a mano para :nodigona: :nodigona: rebajar un poquito :lol: :lol: :lol: :lol:
?Te deseo un día fabuloso Encarna! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

thorgyna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por thorgyna » 01 Ago 2008 08:23

Buenos dias Encarna y cia.:
Tranquila guapa que la prueba pasar? pronto.
Me c**o un cafelito.
Que paseis un buen dia
:beso: :beso: :beso: :beso:

martos67
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martos67 » 01 Ago 2008 08:25

buenos dias encarna y a todas las madrugadoras tranquila no sera nada encarna vaya nik mas chulo que has puesto te c**o el cafetito y salgo disparada para el restaurante

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 01 Ago 2008 08:30

:) buenso dias consuegra....

lo primero de todo ... te mando un abrazo fuerte y muchos ?nimos.... :D que no se diga que los médicos te quitan el buen humor....

y lo del moje.... no te preocupes... que algo arrimaremos...

cuidate mucho

:beso: :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 01 Ago 2008 08:33

Un beso bien fuerte... c**o siempre voy corriendo :duda: lo de no tener ganas de hablar te lo vas a tener que mirar :wink: bromas aparte animo :up:

:beso: :beso: :beso:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 01 Ago 2008 08:34

buenos dias a todas :beso: :beso:
por aqui parece que va a estar bueno
espero encarna que aunque te hagan tantas pruebas no sea nada y animate que tienes dos nietos preciosos por los que animarte :beso: :beso: :beso:

supilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por supilu » 01 Ago 2008 08:36

buenos dias encarna espero que no sea nada y que no te estropee todo el dia por lo del desayuno no te preocupes que a algunas nos viene bien dejar el dulce aparcado de vez en cuando, que despues de la prueba esa tengas un buen dia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Teris
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Teris » 01 Ago 2008 08:37

:beso: ESTE ES ESPECIAL PARA T?!!!!

Ya sabes, tu intenta relajarte que sino todavía es mas molesto. Llevatú alguna foto de tus nietos.

Con el café voy que me estrello!!! ayer prov? tu ciber-cafeina y fuí todo el dia c**o una moooooto!!!!! (bueno, igual fuí por otra cosa...)

Puedo desahogarme??? Nos ha llamado a las 8 en punto la pediatra... El niño vuelve a tener la orina infectada con la bacteria de hospital :nodigona: Es increible :( Estubimos en el hospi (solo a urgencias) unas 4 horas y ya lo pillo???? Es posible que tengamos en virus en casa o en la guarderia o en casa de mis suegros.... Total que nos cambian el antibiotico y ya podemos tachar el de antes que no le sirve al niño... La lista de antibioticos que sí le sirven debe ser de 6 o 7 y ya hemos quitado el primero, si nos topamos con unos cuantos "bichos malos" más vamos a tener que terminar pinchandole a diario!! y todavía es un beb?!!! MI BEB?!! :cry:

Por cierto... MAÑANA CUMPLE DOS A?ITOS!!!!

:beso: :beso: Y gracias por ser c**o eres

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 01 Ago 2008 08:37

Buenos días a todas, Encarna: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yo me tomará el cafelito tal cual, no me apetece tan pronto comer.

Responder