ollas duromatic:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
ibelede
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:02 Ago 2008 01:00
ollas duromatic

Mensaje por ibelede » 02 Ago 2008 19:21

Hola! Me quiero comprar una olla superrapida, y he estado viendo por internet las wmf, duromatic, amc. No sí por cual decidirme, he leído que las duromatic tienen menos piezas sueltas que las wmf por ejemplo, por lo que corre menos riesgo de que se rompan, y dicen tambiénque los recambios son más baratos. Además me gustaría saber si de verdad se usan para preparar muchas recetas, ya que con lo que valen no es c**o para usarla solo para una o dos recetas.
Gracias :coqueta: :coqueta: :coqueta: :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

fresa1971
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:213
Registrado:11 Mar 2007 01:00

Mensaje por fresa1971 » 02 Ago 2008 19:35

Hola yo tengo una duromatic desde hace 8 años este invierno fue la primera vez que le cambie la goma, no me dio ningun problema y sobre lo de las recetas creo que para lo que mas se usa es para preparar platos de cuchara: potajes, verdura cocida para pures, bueno pues para todo lo que usas una normal pero con la mitad o menos de coccion.

Espero que tengas una opinion mas. Yo estoy muy contenta con ella.

:up: :up: :up: :up:

Cece
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1033
Registrado:22 Ene 2006 01:00
Ubicación:Gijon

Mensaje por Cece » 02 Ago 2008 19:36

Si quieres un consejo: comprate la Duramoatic, sin dudarlo.

Verás: yo tengo la batería AMC desde hace 30 años, y están c**o el primer día, pero claro, son lentas. Cuando salió la Duromatic me compré la pequeña, hace ya 24 años y a los dos años, me compré la grande. No he vuelto a usar otras ollas que esas dos. Nunca se estropearon porque no hay nada que se pueda estropear. Sólo tuve que cambiar la goma de la tapa dos veces en esos 24 años y eso fue en la epoca en que tenía fogones de gas y se deterioraban si la olla no la dejaba bien centrada. Pero cuando puse la vitro no volví a cambiar mas gomas. La valvula consiste en un tornillo y un muelle superresistente que jamás tuve que cambiar. Y date cuenta que yo la he usado a diario en esos 24 años.

Tengo tambien desde hace dos años la GM y la Cheffo, y las uso tambien,
pero ni siquiera ellas han conseguido que aparcara mis viejas Duromatic.

Mi hermana y mi madre tienen otras ollas rapicas (porque la Duromatic siempre fue cara) y en esos 24 años que yo tengo las mias ellas ya han cambiado 5 o 6 veces las suyas. Con eso te digo todo.

Sin dudarlo: en olla rápida todavía no ha salido ninguna que la supere, tanto en calidad c**o en sencillez.

Espero haberte ayudado. :beso:

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2877
Registrado:02 Jun 2004 01:00
Ubicación:Sant Cugat del Vall

Mensaje por regaliz » 02 Ago 2008 21:24

Yo tengo la tapa rápida de AMC.

Compr? tres ollas AMC de diferentes capacidades, pero del mismo diámetro, donde puedo poner la tapa rápida,... y estoy contenta.

Pero c**o nunca he tenido otra no puedo comparar, así que no puedo juzgar si es buena o mala...:dientes: :dientes:

Imagen

frijolito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:229
Registrado:14 Mar 2007 01:00

Mensaje por frijolito » 02 Ago 2008 22:49

yo tambiéntengo la duromatic hace 16 años y estoy encantada. Está nueva, y lo que te dicen todas, se ha cambiado la goma alguna vez y ya esté, muy rápida y muy bien. De las demás no puedo hablar pq no las conozco. :wink: :wink:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3118
Registrado:31 Jul 2007 01:00

Mensaje por Bravomar » 02 Ago 2008 23:00

Yo tengo la wmf y estoy encantada con ella. La uso mucho y solo he tenido que cambiar una vez una gomita de la valvula.
Yo te la recomiendo por que lleva un trote impresionante y está c**o el primer día. Y cuando llegas a casa con prisa, te hace todo en un pis pas.

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados