Hoy han estado en mi casa...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Hoy han estado en mi casa...

Mensaje por islacris » 02 Ago 2008 23:56

Hoy he pasado un día muy agradable, he conocido por fin a Marsupilami, me ha encantado conocerla y fijaros en los ojazos que tiene, a Hades ya la conocía de hace varios meses.
Hemos hablado hasta por los codos, y nos hemos reido muchisimo hablando de cacharros de cocina, de moldes y demás.
Aunque suene a típico, que verdad es que cuando conoces gente del foro parece que las conoces de toda la vida y la sinton?a que tenemos es real, ha sido estupendo pasar el día con ellas. Lo repetiremos seguro.
c**o muestra unas fotillos

Imagen

Marsupilami, Islacris, Hades

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 02 Ago 2008 23:59

PERO QUE REQUETEGUAPAS QUE ESTAISSSSSSSSSS, :lol: :lol: yo digo lo mismo cuando conoci en la kedada a gente del foro me paso igual,parecia que las conocia de siempre y c**o si fuera esa familia que ves de vez en cuando ,un besote :beso: :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 03 Ago 2008 00:04

Pero que guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!! me alegro de conocer a Marisupilami y a hades :D :) , y mi pepi, pero que morena y que guapa estés vida mia!! :) :coqueta: :coqueta: , Vaya tarde mas bien aprovechada, con amigas y con aficiones en com?n así da gusto :) :wink: :beso: :beso: :beso:

lucia26
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

que chuli

Mensaje por lucia26 » 03 Ago 2008 00:06

me encanta poder veros a ver si para la proxima me avisais,hoy he estado en marbella pepi en la cañada,tengo ganas de conoceros pero cuando tenemos niños pequeños es mas complicao,bueno guapas me alegro de que pasarais un bonito dia. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 03 Ago 2008 00:07

evacrisa escribió:PERO QUE REQUETEGUAPAS QUE ESTAISSSSSSSSSS, :lol: :lol: yo digo lo mismo cuando conoci en la kedada a gente del foro me paso igual,parecia que las conocia de siempre y c**o si fuera esa familia que ves de vez en cuando ,un besote :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias Eva es maravillosos conocer gente del foro, espero poder conocer pronto a muchisimas más. Quiz?s en Valencia, ya veremos si puede ser.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 03 Ago 2008 00:14

mixmix escribió:Pero que guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!! me alegro de conocer a Marisupilami y a hades :D :) , y mi pepi, pero que morena y que guapa estés vida mia!! :) :coqueta: :coqueta: , Vaya tarde mas bien aprovechada, con amigas y con aficiones en com?n así da gusto :) :wink: :beso: :beso: :beso:
Ay guapetona c**o se nota que me quieres, espero que pronto me pueda hacer la foto contigo.
Hemos pasado una tarde muy divertida, es un gustazo conocer gente del foro.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nieveazul » 03 Ago 2008 00:15

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
mirala ellasss y sus posessss :lol: :lol: :lol:
queilusion hace :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: que chuli

Mensaje por islacris » 03 Ago 2008 00:16

lucia26 escribió:me encanta poder veros a ver si para la proxima me avisais,hoy he estado en marbella pepi en la cañada,tengo ganas de conoceros pero cuando tenemos niños pequeños es mas complicao,bueno guapas me alegro de que pasarais un bonito dia. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Lucia ?tu de donde eres? Cuando vengas nos avisa, para quedar.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 03 Ago 2008 00:46

hola guapetona, pero que guapas que estamos :lol: :lol: :lol: lo he pasado genial, y ........ esa peaso de empanada que tica y to las cositas que has hecho :lol: :lol: acabo de llegar del cine, al final me he ido a ver la Momia, me encanta Brendan Freiser ummmmmmmmmm me tiene enamoraita este hombre :lol: :lol: :lol: :lol: ya le he dicho a tu marido que la proxima nos tenemos que ir por ahí y que nos pongan la comida por delante :lol: :lol: :lol: pos nada preciosa que me lo he pasado muy bien y que................te quiero muuuuuuuuuuucho :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 03 Ago 2008 02:30

¿Que guapas que estais las tres! :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder