Venga... que hoy pongo yo el postre...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Venga... que hoy pongo yo el postre...

Mensaje por RmC » 03 Ago 2008 23:43

:nodigona: Juro que entre las medias lunas había cerezas... :duda:

Imagen

?Ayyyy! Que falta me hacía el jamonero de Gijo... :nodigona: :lol: :nodigona:

Imagen

?A que me ha salío fotogúnica la menta :coqueta: ...?

Imagen

El enlace a la receta...

http://www.recetariocanecositas.com/receta/?rec=463

Se la copié a Cane... pero con mis meteduras de pata... as usually... :duda: ... Yo no caramelic? el molde... (a la vista está :lol: ... ) ni le puse el almibar... ni el alcochol (porque la iban a comer peques...) ... y... no quiero ni pensar cómo estaráa con la receta original... porque... ya así... era tremendamente dulce... :herida: ...

?Ah! La gelatina que us? era de limón y al bote de macedonia le añadí uno de piña... menos dos rodajas... :nodigona: :lol: :nodigona:

Si repito... hay modificaci?n... seguro :duda: ... Y ya sí el qué... :nodigona:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 03 Ago 2008 23:58

:o :o :o :o

se ve estupendo, con la modificaci?n que le hiciste :dientes: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 04 Ago 2008 00:02

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

pues le tiene que gustar a mi niña... que le encanta la piña... :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
y si lleva cerezas escondidas... mejor que mejor... :D

:nodigona: necesitas un jamonero con buen filo ????

:lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 04 Ago 2008 00:05

mome escribió::o :o :o :o

se ve estupendo, con la modificaci?n que le hiciste :dientes: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias... guapa... :) ...

:beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 04 Ago 2008 00:10

Gijonesa escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

pues le tiene que gustar a mi niña... que le encanta la piña... :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
y si lleva cerezas escondidas... mejor que mejor... :D

:nodigona: necesitas un jamonero con buen filo ????

:beso: :beso: :beso: :beso:
Le puedes poner solo piña... en vez del bote de macedonia... :wink: ...

?Ah...!Pues si le gusta la piña... a ver si me pongo las pilas y hago uno que suelo hacer y es tirad?simo :) ... Y además muy ligero... (y el mio de verd?... sin "guarrerías" (=natas) de esas que tanto salen en el foro... ... :nodigona: :lol: :nodigona:

Y si... creo que necesito urgentemente tu jamonero... ?tanto se nota-... :nodigona: :cry: :nodigona: :lol: ...?

:beso:
Última edición por RmC el 04 Ago 2008 00:19, editado 1 vez en total.

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 04 Ago 2008 00:12

:D :D :D :D te tomo la palabra...y si por un casual no te veo el post.... mandame un privado... no quiero que se me escape... :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 04 Ago 2008 00:21

Gijonesa escribió::D :D :D :D te tomo la palabra...y si por un casual no te veo el post.... mandame un privado... no quiero que se me escape... :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
No te creas... es una chorradilla :nodigona: ... pero es muy ligerito... y sano... eso si...

Además :duda: ... de paso os pongo los dientes largos con mi nueva adquisici?n... 8) ...

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 04 Ago 2008 00:27

Hija que fotazas :o yo lo veo muy bien y el jamonero de Gijo me lo ped? antes ehhhh hhhhhhh :lol: :lol: :lol:

:duda: ya me has picado con la modificaci?n, cuenta cuenta y esperamos la de la piña :dientes: ainsssssssss me voy a la cama que ya verás mañana :beso: :beso: :beso:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 04 Ago 2008 01:25

Alguno sabe si existe terapia pa esto del foro? :nodigona: algo asi c**o lo de los ludopatas que no los dejen entrar en los bingos... pues algo igual pero para estos post del foro
Cojona que buena pintaaaaaaa que lo prohiban!!!!! :x :x :x

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 04 Ago 2008 09:07

:lol: :lol: :lol: ?¿Pero alma de Dios!!! ¿no leiste que a mi no me gusted? :lol: ?pa que me copi así :lol: :lol: :lol: :lol:

Claro que si la gelatina era de limón.....tenía que estar rico. :duda: es que yo la puse de piña y arggggg!!!

¿pero no ha quedado muy pequeño? Normal que estuviese dulce....
El mío quedé giganteeeeeeee y nada dulce

Las frutas si no son la macedonia hay que cortarlas pequeñitas antes de echarlas al postre...¿c**o vas a cortar una rodaja de piña sin jamonera? seguro que se destroza un monton :lol:

Yo tampoco puse alcohol y de almibar solo 100gr me parece :duda:

Aquí ya se me va la repustasion :lol: :lol: :lol: :lol: Nadie se fiara de mis cantidades de azucar, o de condensada....sois toas mu resal?s y nada golosas...??Ayss que Cruz!! :lol: :lol: :lol: :cry:

Bueno, me voy a la "secta" que hoy es lunes :x No podrá concentrarme en el sermon de hoy, pensando en tu postre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder