Venga... que hoy pongo yo el postre...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11026
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 04 Ago 2008 09:10

dinamito escribió:Alguno sabe si existe terapia pa esto del foro? :nodigona: algo asi c**o lo de los ludopatas que no los dejen entrar en los bingos... pues algo igual pero para estos post del foro
Cojona que buena pintaaaaaaa que lo prohiban!!!!! :x :x :x
:lol: :lol: :lol: yo creo que vas tarde.... mira que te avisamos cuando entraste....
:nodigona: este foro es un peligro...

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6354
Registrado:26 Sep 2005 01:00
Ubicación:Al sur del norte ...

Mensaje por RmC » 09 Ago 2008 16:19

Soriana escribió:Hija que fotazas :o yo lo veo muy bien y el jamonero de Gijo me lo ped? antes ehhhh hhhhhhh :lol: :lol: :lol:

:duda: ya me has picado con la modificaci?n, cuenta cuenta y esperamos la de la piña :dientes: ainsssssssss me voy a la cama que ya verás mañana :beso: :beso: :beso:
Jooooo... lo siento :( ... el otro día no te vi... y... c**o ya te dije en el desayuno... tengo :nodigona: autoinvitados en casa... y no me había vuelto a conectar hasta hoy :( ...

Que no te preocupes... que no pretendo "chorizarte" el jamonero... pero... en casos c**o este... me lo prestarás un ratillo ¿no :duda: ...?

La modificaci?n que se me ocurrió es una chorradilla :nodigona: ... es sustituir la medida de leche por zumo... porque digo yo que de leches vamos sobraos en este receta... y... así... añadiréamos algo ácido para contrarrestar un poco el dulzor excesivo de la leche condensada... No sí... qué te parece :duda: ...


:beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6354
Registrado:26 Sep 2005 01:00
Ubicación:Al sur del norte ...

Mensaje por RmC » 09 Ago 2008 16:56

canelona escribió::lol: :lol: :lol: ?¿Pero alma de Dios!!! ¿no leiste que a mi no me gusted? :lol: ?pa que me copi así :lol: :lol: :lol: :lol:

Mujeri?a... y qué querías que hiciera un esp?ritu libre c**o menda... bueno... o... esp?ritu de la contradicci?n... :nodigona: :lol: :nodigona:

Claro que si la gelatina era de limón.....tenía que estar rico. :duda: es que yo la puse de piña y arggggg!!!

¿pero no ha quedado muy pequeño? Normal que estuviese dulce....
El mío quedé giganteeeeeeee y nada dulce


El que yo hice ocup? un molde de "cake" de litro y medio... y una taza... :nodigona: pero recuerda que yo iba economizando líquido a todo meter... :lol: .... pero f?jate que a pesar del "racionamiento"... el mio no lo ech? de menos y quedé cremosito... :o


Las frutas si no son la macedonia hay que cortarlas pequeñitas antes de echarlas al postre...¿c**o vas a cortar una rodaja de piña sin jamonera? seguro que se destroza un monton :lol:


Que noooo... que los trocillos "internos" si que los había cortado más o menos del tamaño de la macedonia... solo lo que puse en el fondo no lo estaba... y... fue lo que mejor se cortú... :nodigona: :lol: :nodigona: ...


Lo del jamonero era para seguir la broma de aquel día con Gijo y Soriana... Mi "problema"... me imagino que fue debido a que... c**o pa chula yo :nodigona: ... en vez de mezclar... antes de echar en el molde... el "mejunje" y las frutas... lo hice una vez en el molde... y claro... las frutas... por mucho que las escurrras llevan jugo que no tiene "invento" pa que se queden c**o un conjunto... ¿Se me ha entendido algo :nodigona: ...?


Yo tampoco puse alcohol y de almibar solo 100gr me parece :duda:

Aquí ya se me va la repustasion :lol: :lol: :lol: :lol: Nadie se fiara de mis cantidades de azucar, o de condensada....sois toas mu resal?s y nada golosas...??Ayss que Cruz!! :lol: :lol: :lol: :cry:

¿Cómo que :duda: ...? Aquí la única que tendría algo que perder es la menda... :duda: ... y :duda: ... y :duda: ... :duda: ... c**o nunca ha tenido n?... :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :nodigona:

Además... ni siquiera llego a la categor?a "resal?"... que yo me quedo en ?cida... :nodigona: :lol: :nodigona:


Bueno, me voy a la "secta" que hoy es lunes :x No podrá concentrarme en el sermon de hoy, pensando en tu postre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Siento la tardanza pero es que... c**o le explicaba a Raquel... no me pude volver a conectar hasta hoy... :nodigona: bueno... menos un segund?n el otro día para preguntarle algo a Alegna...

Y pa lo que me sirvi? lo que me dijo la pobrecilla... :lol: :lol: :lol:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6354
Registrado:26 Sep 2005 01:00
Ubicación:Al sur del norte ...

Mensaje por RmC » 09 Ago 2008 16:59

Gijonesa escribió:
dinamito escribió:Alguno sabe si existe terapia pa esto del foro? :nodigona: algo asi c**o lo de los ludopatas que no los dejen entrar en los bingos... pues algo igual pero para estos post del foro
Cojona que buena pintaaaaaaa que lo prohiban!!!!! :x :x :x
:lol: :lol: :lol: yo creo que vas tarde.... mira que te avisamos cuando entraste....
:nodigona: este foro es un peligro...

:beso: :beso: :beso:
Yo añado a lo que ya te dijo Gijo... necesitas más tiempo de foro... que dicen que todo lo cura...

:lol: :lol: :lol:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3827
Registrado:16 Nov 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por Soriana » 09 Ago 2008 18:42

RmC escribió:
Soriana escribió:Hija que fotazas :o yo lo veo muy bien y el jamonero de Gijo me lo ped? antes ehhhh hhhhhhh :lol: :lol: :lol:

:duda: ya me has picado con la modificaci?n, cuenta cuenta y esperamos la de la piña :dientes: ainsssssssss me voy a la cama que ya verás mañana :beso: :beso: :beso:
Jooooo... lo siento :( ... el otro día no te vi... y... c**o ya te dije en el desayuno... tengo :nodigona: autoinvitados en casa... y no me había vuelto a conectar hasta hoy :( ...

Que no te preocupes... que no pretendo "chorizarte" el jamonero... pero... en casos c**o este... me lo prestarás un ratillo ¿no :duda: ...?

La modificaci?n que se me ocurrió es una chorradilla :nodigona: ... es sustituir la medida de leche por zumo... porque digo yo que de leches vamos sobraos en este receta... y... así... añadiréamos algo ácido para contrarrestar un poco el dulzor excesivo de la leche condensada... No sí... qué te parece :duda: ...


:beso:
Me parece que ahora si que me has picado :lol: :lol: :lol: si es que es mejor no entrar y darse un paseo para olvidar la comida :lol: :lol: :lol:

:beso:

sand
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:870
Registrado:02 Feb 2008 01:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por sand » 09 Ago 2008 20:49

que fotos tan bonitas :plas: :plas:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 09 Ago 2008 20:50

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13254
Registrado:23 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por alegna » 09 Ago 2008 21:03

Jooooo vaya frescor se percibe en las hojas de la hierbabuena... :o


Y aparte del jamonero de Gijo... :duda: creo que necesitas una lupa pa encontrar la cerezitas... :dientes: :dientes:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5042
Registrado:01 Abr 2008 01:00
Ubicación:asturias

Mensaje por pfm » 09 Ago 2008 22:37

tiene muy buena pinta y ademas fresquito :D :D :plas: :plas: :plas:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6354
Registrado:26 Sep 2005 01:00
Ubicación:Al sur del norte ...

Mensaje por RmC » 10 Ago 2008 23:08

Soriana escribió:Me parece que ahora si que me has picado :lol: :lol: :lol: si es que es mejor no entrar y darse un paseo para olvidar la comida :lol: :lol: :lol:

:beso:
Engaaaa... que no se diga... :lol: :lol: :lol:

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados