AYUNDA CON LOS POSTRES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
bolico
Cafetera/o
Cafetera/o
AYUNDA CON LOS POSTRES

Mensaje por bolico » 04 Ago 2008 21:51

Mi madre va a invitar a sus amigos a unas sardinitas asadas el miercoles y me pide que le haga los postres. ?c**o puedo impresionarlos?
Estoy totalmente en blanco.....

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 04 Ago 2008 21:55

Si les haces una tres chocolates les dejas totalmente impresionados :lol: :lol: :lol:

La receta por si acaso, si no l quieres muy empalagosa, no le pongas azúcar, con el que llevan los chocolates para mi es más que suficiente.

http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... 1-.html&16

:wink: :beso:

SHALOM
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SHALOM » 04 Ago 2008 22:19

No has dicho si quieres algo facil o mas complicaillo, pero puede ser un tiramisu expres, una tarta de queso o una tarta de mousse de pera y chocolate (blog de auro44) q hice el otro dia y esta muy buena y muy facil de hacer. No sí si sto te sirve :nodigona:
:beso:

flasita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por flasita » 04 Ago 2008 22:27

Yo hice el tiramisú express de canelona y se chuparon los dedos. Es rápido, sencillo y da muy buenos resultados. Eso s?, yo doblaráa los ingredientes, ya que con las cantidades que vienen en la receta, sale un tiramisú pequeñito.

lolagonal
Cocinera/o
Cocinera/o

postres

Mensaje por lolagonal » 04 Ago 2008 22:31

apoyo la mocion del tiramisu expres, que da vicio! :lol:

:beso:
:coqueta:

bolico
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por bolico » 04 Ago 2008 22:49

Mejor cosa rápida y fácil. Trabajo todo el día y lo tendré que hacer mañana por la noche.. De donde puedo ver la receta del tiramisú expres y tarta de mousse de pera y chocolate?

flasita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por flasita » 04 Ago 2008 22:53

Pues no sé c**o será la tarta de pera y chocolate, pero el tiramisú te puedo decir que rápido y fácil sí que es, además está mejor de un día para otro, así que te viene pintado.

La receta la puedes ver aquí: http://www.recetariocanecositas.com/inc ... sp?rec=107

Me olvidaba decirte, que el bizcocho tampoco tienes que hacerlo si no quieres, así será más rápido. Yo uso los bizcochitos LaFilo de Mercadona, más rápido imposible!!!

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 04 Ago 2008 23:01

el tiramisu esta de muerte pero si lo tienes que hacer de un dia para otro haz el normal que llava queso mascarpone y esta mas rico que el de queso philadelphia, por lo menos a nosotros nos gusta mas y a mis amigos que les regale uno tambien me han dicho que esta mas rico el de queso mascarpone :beso: :beso: :beso: :beso:

bolico
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por bolico » 04 Ago 2008 23:01

El tiramisú adjudicado. Pero tengo que hacer alguna cosita más ya que son muchos.
Por cierto voy a hacerlo con los bizcochitos duros, ?quedaré bueno?

flasita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por flasita » 04 Ago 2008 23:06

Quedaré bueno, pero ponle sólo el azúcar de montar los quesos, no le pongas el de ba?ar los bizcochos, ya que los bizcochitos duros llevan azúcar por encima y te quedaría demasiado dulce.

Si tienes que hacer varios postres, y dado que el tiramisú no es muy ligero que digamos, puedes hacer algo de limón que va muy bien para estos calores y además es ligerito. Mirate el blog de canelona en la secci?n Tartas/Limón a ver si te gusta alguna :)

Espero que te salga todo perfecto!!!

Responder