Mensaje
por WITCHY » 05 Ago 2008 12:16
precisamente la hice ayer jeje.
Mira yo hago la salsa boloñesa del libro de la T31, teniendo cuidado de que no quede muy liquida.
Mientras corto la berenjena en rodajitas y las metro en el micro con un poco de sal y tapadas durante 10 min aprox. (para que te hagas un calculo yo hago una bandeja de horno grande utilizo normalmente de 3 a 4 berenjenas grandecitas)
una vez hecha la boloñesa la saco del vaso lo lavo y hago la bechamel de cobertura tambiéndel libro (si no tienes las recetas luego te las paso que aqui no lo tengo ahora)
Pongo el horno a calentar y mientras pongo en una fuente una capa de berenjena una capa de la boloñesa con un poco de queso, otra capa de berenjenas otra capa de carne y un poco de queso y asi hasta terminar con una capa de berenjena, luego cubro con la bechamel, pongo queso por encima y a gratinar.