SOY PRESENTADORA DE TUPPERWARE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
cynyjuly
Novata/o
SOY PRESENTADORA DE TUPPERWARE

Mensaje por cynyjuly » 05 Ago 2008 13:14

LAS QUE NECESITEN UN TUPPER PIDANMELO, ESTOY EN ALICANTE, Y SI NECESITAN HACER ALGUNA CONSULTA SOBRE ALGUN PRODUCTO O SU FORMA DE USO TAMBIEN.
Y SI DE VOTAR SE TRATA YO VOTO POR TUPPERWARE, PORQUE SOY MUY TORPE Y ME LA PASO ROMPIENDO LOS PIREX, UN BESO A TODAS :coqueta:

macoque
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macoque » 05 Ago 2008 13:29

He visto en vuestra pagina c**o un carro de la compra que se lleva`para que no te den tantas cajas y envoltorios, me puedes explicar c**o funciona y si cuando vas a l?a tienda no te envian a la mmmmi... :beso:

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » 05 Ago 2008 18:52

:up:
Última edición por regaliz el 05 Ago 2008 21:08, editado 1 vez en total.

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 05 Ago 2008 20:08

macoque escribió:He visto en vuestra pagina c**o un carro de la compra que se lleva`para que no te den tantas cajas y envoltorios, me puedes explicar c**o funciona y si cuando vas a l?a tienda no te envian a la mmmmi... :beso:
:lol: :lol: a la miii, no lo se, pero que te van a tomar por un poco rarita, casi que puedes estar segura. :lol: :lol:

Pero pensandolo objetivamente, quizás seráa buenisimo que eso se impusiera. La de envoltorios que ahorar?amos! seráa bueno para el medio ambiente y menos trabajo para todos.
Aunque... para eso no hace falta el carrito, ni que sea tupperware, con llevar nuestras fiambreras seráa lo mismo. Ya me veo yendo a comprar a la carnicer?a, el proximo día con el tupper del todo a 100... :nodigona: :lol: :lol:

macoque
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macoque » 07 Ago 2008 13:05

Pues la verdad es que si que puede ser de rarita pero ya te lo ponen en el tuper y tu directo a la nevera o al congelador jo no me parece mala idea odio el dia que voy a la compra y lleno el cubo solo de bandejas y envoltorios, ahorrariamos algo de tiempo la verdad es que seria genial, esto de vivir en los mundos de yuppi nunca me ha ido muy demasiado utopica :cry:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 07 Ago 2008 13:10

hay web???

se puede comprar por internetú :nodigona:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 07 Ago 2008 14:31

macoque escribió:Pues la verdad es que si que puede ser de rarita pero ya te lo ponen en el tuper y tu directo a la nevera o al congelador jo no me parece mala idea odio el dia que voy a la compra y lleno el cubo solo de bandejas y envoltorios, ahorrariamos algo de tiempo la verdad es que seria genial, esto de vivir en los mundos de yuppi nunca me ha ido muy demasiado utopica :cry:
Mira todo es cuestión que se consiga que se ponga de moda.
Hay cosas geniales que nunca han llegado a cuajar y otras que una no entiende c**o aun la gente puede hacer eso.
Cualquier día sale eso por la tele y la pe?a lo acepta y se impone. Vete tu a saber. :lol:
Hombre, cómodo desde luego lo seráa un rato. Y por lo de los envases, igual. Pero cosas mejores han fracasado.
Supongo que es cuestán que una empiece, y siga otra y otra. A la cuarta ya no la verán tan rara y así. :lol:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 07 Ago 2008 14:34

Mhilenia escribió:hay web???

se puede comprar por internetú :nodigona:
Hay web pero creo que solo es informativa. No tengo seguro que se pueda comprar desde ahí. Es mas creo que no. Miralo tu misma www. tupperware.es.
De todos modos, aquí en Alcampo se pone un carrito de tupperware muchas veces. Creo que te puedes informar en las fechas que de pone el carrito y en que centros comerciales.

moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por moiribes » 07 Ago 2008 14:52

que es eso del carrito??? :nodigona: estoy mu atrassa yo con tuperware y eso que me acuerdo de las reuniones que hacia mi madre y tenia de todo aun mi hermana tiene algo me explicais lo del carrito???

:beso: :beso: :beso: gracias guapisimas

macoque
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macoque » 08 Ago 2008 18:27

moiribes escribió:que es eso del carrito??? :nodigona: estoy mu atrassa yo con tuperware y eso que me acuerdo de las reuniones que hacia mi madre y tenia de todo aun mi hermana tiene algo me explicais lo del carrito???

:beso: :beso: :beso: gracias guapisimas
o lo
Moiribes, la verdad es que no lo se ya que cuando entre en la web me parecio que era para eso pero no lo tengo claro, a ver si alguien o la chica de tppw nos cuenta algo, la verdad es que ayer vi al señor que lleva en mi pueblo lo de medio ambiente y me miro c**o si fuera loca la verdad, es que ya se que igual es una tonteria pero en los sitios pequeños que solo hay dos o tres supermercados seria tan facil pero chica el se?os ni caso asi que......

Responder