Página 1 de 1
Me ayudais???
Publicado: 05 Ago 2008 17:23
por sonya
Mañana tenemos barbacoa en casa de unos amigos y no se que llevar, ni si llevar dulce o salado.....Me podeis dar alguna receta de algo que sorprenda????
Publicado: 05 Ago 2008 19:09
por Ruibarbo
Hola? yo hago un aperitivo que suele sorprender y no es dificil, son palmeras rellenas de salsa pesto, te explico, ingredientes:
Hojaldre (yo lo encargo en el horno pq está mejor, pero te sirve cualquiera del supermercado) , salsa pesto: albahaca, queso parmesano, ajo, pi?ones y aceite. Queso rallado
Se descongela el hojaldre y se estira un poquito para que no salgan muy gruesas a continuación se cubre toda la plancha con salsa pesto y se van enrollando los extremos a la vez hasta coincidir en el centro. ?te lo imagin así visualiza una palmera y lo entenderas. A continuación se moja las dos partes q se van a unir con agua y un pincelito para q no se separen, luego con un cuchillo bien afilado se van cortando las palmeras, se disponen en una placa de horno y se espolvorea con queso rallado, se meten el horno a 180º y cuando suba el hojaldre ya estan. Si no lo entiendes me lo dices , espero que os guste
Publicado: 05 Ago 2008 19:13
por encarnasao
puedes llevar una empanada, si quieres salada o dulce.
mira esta es muy rica y se puede llevar muy bien ahora en verano
http://recetas.mundorecetas.com/receta9 ... mix.html&0

Publicado: 05 Ago 2008 21:43
por Morguix
Está muy rica la pastela moruna. Y es fácil de llevar, y original.
Te pongo varias recetas:
recetas-postt13131.html
recetas-postp1245769.html
recetas-postt250829.html
A mí me gusta más la de pasta filo o brick.
