OT MUJERES HOMBRES Y VICEVERSA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Goldis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:794
Registrado:22 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Goldis » 11 Ago 2008 17:10

Si si si el nuevo esta muy requete bien :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

silvotana
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1295
Registrado:26 Ago 2007 01:00

Mensaje por silvotana » 14 Ago 2008 16:12

:o :o no me esperaba lo de David Etxevarria

Goldis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:794
Registrado:22 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Goldis » 14 Ago 2008 16:28

Muy fuerte y ahora el otro David pelea porque se siente en un segundo plano....esta chica al final se queda con 2

milagritos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:254
Registrado:18 Mar 2007 01:00

Mensaje por milagritos » 14 Ago 2008 17:14

que FUERTE MA PARECIO HOY EL PROGRAMA EL DAVID ETXEVARRIA ME PARECIO UN POCO FUERTE, PARA QUE SE PRESENTA A UN PROGRAMA DEJANDO A LA POBRE CHICA QUE SE ENAMORASE DE EL Y LUEGO, Y EL OTRO DAVID,PERO POR FAVOR SE QUIERE DAR DE INTERESANTE Y DECIR QUE TIENE OTRA CHICA FUERA, PUES MIRA VETE FUERA Y DISFRUTA Y DEJA PASO O OTRA PERSONA, QUE POCO RESPONSABLE ERES, YO DESDE EL 1ª DIA QU TE VI NO ME GUSTASTE, PERO AHORA MENOS, BUENO TU MI NI?A VERONICA SIGUE PARA DELANTE QUE TU VALES UN MONTON UN BESITO VERO :up: :beso: :beso: :beso:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2254
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por silviamil » 14 Ago 2008 17:28

No he leído todas las páginas de este post, así q igual ya habeis hablado del tema (lo siento si es así), y antes de nada decir que a mí no me gusta el programa, y quería comentaros: no creeis que es todo demasiado artificial? No sospechais que no son gente an?nima, sino que son actores?

No seráa la primera vez que hacen eso para fabricar un programa. En la Sexta, por ejemplo, han destapado muchas veces actores que aparecen en varios programas haciendo diferentes papeles...

Goldis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:794
Registrado:22 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Goldis » 14 Ago 2008 17:35

Si....pero es entretenido :lol: :lol: :lol:

yolchu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:389
Registrado:18 Dic 2007 01:00
Ubicación:JEREZ DE LA FRONTERA

Mensaje por yolchu » 14 Ago 2008 17:46

:cry: :cry: CHICAS PORFA PONEDME AL DIA
QUE HA PASADO CON VERONICA Y LOS DAVID
JOOOOO QUE ME LO HE PERDIDO
CONTADME QUE HA PASADO PLEASE
:beso:

silvotana
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1295
Registrado:26 Ago 2007 01:00

Mensaje por silvotana » 14 Ago 2008 17:52

yolchu escribió::cry: :cry: CHICAS PORFA PONEDME AL DIA
QUE HA PASADO CON VERONICA Y LOS DAVID
JOOOOO QUE ME LO HE PERDIDO
CONTADME QUE HA PASADO PLEASE
:beso:
Pues David Etxevarria dijo que quería hablar con Veronica y fuera del programa dijo que le gustaba y que habia intentado enamorarse de ella pero que no podia ,que todavia estaba enamorado de su ex mujer así que la ha llamado y va a hacer todo lo posible para poder volver con ella.
David Morales le ha dicho que hace 2 semanas ha conocido a otra persona fuera del programa y que siente que la otra le demuestra más que Veronica y que con Veronica se siente c**o un segundo plato.No sí resumiendo es algo así si quieres saber algo más preguntame.Ah y ha cogido para las dos ultimas citas a los otros dos que quedan,a David Morales no.

yolchu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:389
Registrado:18 Dic 2007 01:00
Ubicación:JEREZ DE LA FRONTERA

Mensaje por yolchu » 14 Ago 2008 17:59

:o :o GRACIAS SILVOTANA
ENTONCES SE HA QUEDADO CON TRES Y ELLA A ELEGIDO PARA TENER UNA CITA A LOS OTROS DOS(NO AL MORALES)
UFFF A MI NO ME GUSTA NADA EL MORALES...A ESTA MUJER PARECE QUE LE VA LA MARCHA :lol: :lol: TE LO JURO
A VER QUE PASA
:beso:

maria_25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:786
Registrado:04 Nov 2007 01:00
Ubicación:cartagena

Mensaje por maria_25 » 14 Ago 2008 18:57

es que hoy ha sido muy fuerte el programa!!!!

de davides va la cosa, por que entre uno y el otro vamos apa?aaaa... pobre chica yo creo que no le gusta ninguno, el único sincero es fernando y a ella no le gusta....

pobre :(

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados